Jump to content

MALA XP: Marcelo y C. Pellgrini - Ayuda !

Valorar esta discusión


Invitado santi6000

Publicaciones recomendadas

Invitado Jack Sparrow

Re: Desastrosa XP - Ayuda !

 

Camarada , soldado que huye sirve para otra guerra , ya vas a tener revancha , mira para mi tenes dos opciones , llamarla y hablar con ella , arreglar algo dentro fuera del lugar por el dinero que pagaste , o entrar y encararla , hacerte el dolou disiendole , te espere no aparesiste amor , como que no insinuas que te haya cago y pedile que te de el servicio por los 150 mangos que pagaste (lleva preservativos por dios) si no , ya sabes otra copita a pagar al mozo bigoton ese.

AL FINAL SOS UN TRUCHO NDP....

Y encima te quejas por el BANEO

 

Ciao JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MALA XP: Marcelo y C. Pellgrini - Ayuda !

 

Les agradezo nuevamente ....

 

Evidentemente no tengo que volver... aunque sigo caliente. Pero bueno .....es solo plata.

 

La estuve llamando todo el dia al cel que me dio y está siempre apagado

.... me parece que hasta las minas estaban arregladas para cagarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA XP: Marcelo y C. Pellgrini - Ayuda !

 

Amigo Santi

 

Hace unos 20 años atras (CUANTO TIEMPO !!!) me paso algo parecido y en aquel momento termine a las piñas dentro del piringundin, zafe de milagro y me cague de risa mucho tiempo, hoy lo pienso y me doy cuenta que fui un verdadero inconciente, y que me pudo haber pasado cualquier cosa, asi que permitime que te te diga NO VUELVAS !!!!!, la guita ya se fue y ni pienses que te la van a devolver, dejalo como "una mancha mas al tigre" y contalo como anecdota.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MALA XP: Marcelo y C. Pellgrini - Ayuda !

 

Estimado Santi,

 

Por favor NO VUELVAS a ese antro. Hace mucho (mucho) tiempo yo tuve una experiencia igual en un burdel llamado Shaila (Talcahuano casi Esq. Corrientes). Yo era pendejo, me había agarrado una calentura padre con una rubia de tetas descomunales que formaba parte del show de striptease que había ahí. Al rato me hablan al oído y era esta mina invitandome al reservado. Puse y puse guita como un boludo y lo mas que llegué a hacer fue darle un beso en la boca y a acariciarle las tetas por arriba del corpiño antes que un mono me agarrara del brazo y me dijera que la consumisión había terminado. Terminé haciendome la paja en el baño para bajarme la calentura.

 

Seguramente te dolerá la guita que perdiste pero solo es eso. Conseguite un buen PV para la proxima, y siempre tené a mano un plan B por las dudas.

 

Abrazo de gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Re: MALA XP: Marcelo y C. Pellgrini - Ayuda !

 

Disculpame, Santi, pero que edad tenes ?

Realmente, me llama la atencion, de que no solo te cagaron una vez, sino que volviste al lugar.

Dejaste que te caguen una y otra, y otra vez.

 

Encima, despues de todo lo que te garcaron, le das guita a la mina y te vas a esperarla a 4 cuadras ???

Decime una cosa.

Si ya tenian tu guita, para que iba a encontrarse con vos ?

Porque sos irresistible ?

 

Macho, por favor, pensa un poquito con la de arriba.

Esto a mi me lo hicieron dos veces en mi vida.

La primera tenia 14 años, en los piringundines de 25 de Mayo, y la otra a los 17.

Pero a esta altura del partido ?!?!?!?!?.

 

Olvidate del tema, y no vuelvas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MALA XP: Marcelo y C. Pellgrini - Ayuda !

 

Mas que redundante, no vuelvas a pisar ninguno de esos lugares en el microcentro son todos garcas, hay otro por la calle Suipacha y otros tantos por la zona.

La proxima vez antes de que te coma la calentura pegate una vuelta por el foro y consulta que hay muy buena gente aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MALA XP: Marcelo y C. Pellgrini - Ayuda !

 

El unico camino es:

 

Denuncia en la AFIP por no emision de tickets, por personal en negro, ya que seguramente no deben tener a la gente blanqueada.

En esosw casos la DGI te toma las denuncias anónimas.

Por el culo a esos HDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas