Jump to content

Adri, Universitaria - Clarín

Valorar esta discusión


Thierry

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Adri, Universitaria - Clarín

 

Hola gente, ayer por la tarde me encontraba por el barrio de belgrano haciendo unas compras, y el desfile de señoritas por la calle hizo que mi temperatura subiera hasta dejarme al borde de un coma láctico. Conclusión, en vez de llamar al Same, decidí probar suerte con esta señorita.

Párrafo aparte, vuelvo a hacer hincapié en que el viernes hablé con ella y me había dicho que no hacia reservas de turnos y que sólo daba su dirección cuando estabas en la esquina del depto.

La cuestíon es que la llamo y para mi sorpresa atiende. Le comento que tengo ganas de pasar a visitarla y que estoy por cabildo al 1500, me vuelve a sorprender diciéndome "o.k, venite te paso la direción"; es mi día de suerte pensé.

Llego al depto en cuestión ubicado sobre Ciudad de la Paz al 1600, toco timbre, y la señorita baja a abrirme. Primera impresión buena; rubia, flaquita de pechos voluptuosos.

El depto. es un dos ambientes amplio, limpio y prolijo. Me informa sobre sus servicios y aranceles, abono (por adelantado) y pasamos a la acción.

Punto a favor, la chica es muy simpática. Empezamos con muchos mimos y primer punto para destacar, cuando le saco el ñocorpi, observo dos importantes cicatrices debajo de sus lolas obviamente hechas. Aparentemente se operó con un compañero de estudios de "Giselle Rímolo" devenido en cirujano plástico, que carnicero el hijo de puta!!!, espero que lo haya demandado. Le dejó un cordón (cicatriz) color bordó debajo de cada seno, propios de la labor del Dr. Frankestein.

Continuamos con los mimos, le quito los pantalones, colita chiquita, linda, firme, sin celulitis. El segundo punto para destacar es que efectivamente como ya se ha comentado tiene un sobrehueso arriba de la cola. Si la agarra el mismo cirujano creo que le pasa la amoladora!!!.

Seguimos con los mimos y pasamos a un muy buen pete sin, muy bueno, bien húmedo, mete mucha lengua, me gustó bastante y me puso a full. En lo que respecta al garching, se mueve muy bien, lo disfruta o finge muy bien. No tiene dramas, se adapta a lo que le pidas, es gauchita. La verdad la pasé bien, la niña se esforzó y me sacó tres en tan solo una hora. Destaco lo de las cicatrices y lo del sobrehueso por si hay gente impresionable; a mí en particular no me afectó. Más allá de estos detalles la chica es bonita.

Pasemos a la tablita:

 

Cara: 7 - Rubia (no natural), con ojos claros (creo que de contacto), labios carnosos y buen comedor (completo obvio).

Cuerpo: 7 - Flaquita, cuerpo firme.

Cola: 7 - Chiquita, redontita, firme, sin celulitis, con huesito dulce. Entrega sin dramas (no hice uso).

Tetas: 6 - Hechas, labor del Dr. Frankestein.

Pete: 8 - Sin, con mucha lengua, bien húmedo.

Garching: 8 - Cabalga bien.

Depto: 7 - Limpio, prolijo.

Baño: 8 - Limpio, toallas, jabón líquido, etc.

Relojea: Si, tiene un reloj interno, a los 55' exactos se estaba cambiando.

Gift: $80 la hora completa.

Calificación gral: 7 - Buena relación costo/servicio.

Reincidencia: No, tengo muchas pendientes aún.

 

Saludos a la banda gatera!!!

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Adri, Universitaria - Clarín

 

..., cuando le saco el ñocorpi, observo dos importantes cicatrices debajo de sus lolas obviamente hechas. Aparentemente se operó con un compañero de estudios de "Giselle Rímolo" devenido en cirujano plástico, que carnicero el hijo de puta!!!, espero que lo haya demandado. Le dejó un cordón (cicatriz) color bordó debajo de cada seno, propios de la labor del Dr. Frankestein....

Muy buena Gaturromania, casi me muero !!!! Desenterraste a la Rimolo!!!

Gracias

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Adri, Universitaria - Clarín

 

Para los que me pidieron el teléfono via mp, pongan "adry" en el buscador y van a encontrar varias experiencias de esta señorita, en una de ellas está su teléfono, yo lo saqué de ahí. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adri, Universitaria - Clarín

 

Este post es de hace bastante tiempo, y como no podria ser de otra manera ha sido reflotado por la manga de imbéciles que siempre piden la data de forma abierta y no por mensaje privado. Gente del foro, a ver si le mandamos a esta gente el manual del BOLUDO para ver si aprenden de una vez por todas. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adri, Universitaria - Clarín

 

A mi no me gustan las minas vuelteras,como te va a decir q vayas hasta donde esta ella y la llames de ahi! y si justo esta ocupada? q mierda haces? tenes q esperar hasta q se le ocurra atenderte? demasiado complicado para mi gusto tendra buena onda pero asi no va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Adri, Universitaria - Clarín

 

Compañero alex, me parece que hay suficiente info sobre esta niña donde se cuenta la forma de manejarse de ella, con la cual coincido totalmente, ya que no se trata de un pv sino de su domicilio, como dicen todas las xp la primera vez es asi, luego ya te da turno con la anticipacion que vos quieras para pasar, ahora si buscas direcciones llama a los pv que te van a pasar al toque.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adri, Universitaria - Clarín

 

Este post es de hace bastante tiempo, y como no podria ser de otra manera ha sido reflotado por la manga de imbéciles que siempre piden la data de forma abierta y no por mensaje privado. Gente del foro, a ver si le mandamos a esta gente el manual del BOLUDO para ver si aprenden de una vez por todas. Saludos.

 

No deberia un moderador editar este post ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adri, Universitaria - Clarín

 

 

Si es exactamente eso pero de un tamaño mayor. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas