Jump to content

Pv En Lerma Y Julian Alvarezclarisa De Platynum

Valorar esta discusión


SOMBRA86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos foreros, los que leen mis experiencias saben que no gusto de esos lugares. Pero me entere que hay una amiga que empezo a trabajar alli y no tengo dato del lugar ni el telefono.

Se que publican en Baires.Si alguno tiene un telefono por favor manden un MP o si conocen el nombre de alguna chica que este ahi, tambien agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Respuesta: Consulta : Pv En Lerma Y Julian Alvarezclarisa De Platynum

 

Amigos foreros, los que leen mis experiencias saben que no gusto de esos lugares. Pero me entere que hay una amiga que empezo a trabajar alli y no tengo dato del lugar ni el telefono.

Se que publican en Baires.Si alguno tiene un telefono por favor manden un MP o si conocen el nombre de alguna chica que este ahi, tambien agradecido

 

Lerma al 100, hay una recepcionista, Antonella, (pelo rubio, ojos azules, tetuda de un metro sesenta aprox.), que me vuelve loco, no sera ella?.

Muy linda por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Consulta : Pv En Lerma Y Julian Alvarezclarisa De Platynum

 

sombra, le comento que he ido varias veces al lugar en cuestion, el telefono es 47735798, si queres mandarme privado y decirme como es tu amiga, o cualquier otra inquietud estoy a tu disposicion, saludos

 

Este es un ejemplo del colega predispuesto !!!! Sun grande!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas