Jump to content

Sofia de Platynum (fui por masajes y me violaron!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Ojeando algunos posts de esta niña y teniendo en cuenta que ocupaba un lugar en mi "agenda pirata" desde hace un tiempo, decidí visitarla: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Sofia/Sofia1.htm

 

Les comento: Depto: Suipacha al 700 (y Córdoba). No había portero, eran casi las 20 hs. Es un edificio de oficinas bastante conocido.

 

Me recibe ella. Me cayó muy bien. Una linda mujer de unos treinta y pico, casi cuarenta. Estaba con una mini negra que dejaba apreciar sus esculturales piernas. Me ofrece algo de tomar. En todo momento muy simpática!

 

Comienzan los masajes: cuarenta minutos de muy buenos masajes sensuales. Bien fuertes (como a mí me gustan). Se nota que sabe lo que hace. Me comentó que es auxiliar en kinesiología. Durante los masajes mantuvimos una conversación muy buena. Es una mina piola, despierta, inteligente, con una personalidad bastante marcada, muy fina también. Luego de esto, me dice "date vuelta" y acá viene lo más grossssso!!!!!!!!!!!!

 

Me imaginé: "...ahora viene una linda pajota, con ella en bombachita..." (como a mí me gusta). Empiezan unas suaves caricias en el pecho, en la panza, en las piernas. Ahí nomás le pedí que se quedara en bombachita. Ella accedió, previa aclaración que eran $ 40 más por quedarse en bolas; si quería pt $ 60 y garching por $ 80. Como era la primera vez, decidí quedarme con el PT.

 

Se quedó en bombachita y empezó a acariciarme el miembro con mucha dedicación. Yo acompañaba con suaves caricias en su entrepierna. Luego de unos minutos, encapuchó y comenzó el PT. Peteaba con demasiada fuerza, le sentí los dientes todo el tiempo. Es más, en un momento tuve miedo de que me mordiera. Estaba en el límite entre succionar con fuerza y morder. Le dije que fuera un poco más suave y me contestó: "...yo soy tu dominadora y vos mi esclavo..." (con una cara de perversa que me aterrorizó un poco). Ahí nomás se fue todo al carajo!

 

La mina se agarró una calentura terrible. Me pidió que le metiera los dedos adentro de su vagina; que dejara de masturbarla como un pendejo (yo acariciaba con fuerza su clitoris simplemente cuando me dijo esto). Accedí sin problemas y se empezó a mojar mal. A todo esto seguía peteando con un furor terrible y estaba bastante dolorido. Le pedí que me lamiera un poco las tetillas (como para darle respiro a mi falo); me metió dos mordiscones terribles (cosa que no me gustó); le volví a pedir un poco de suavidad y me dijo "...sin dolor no hay placer...". Paso seguido se metió mi escroto en su boca con total impunidad e intentó meterme dos dedos en el culo. A esa altura estaba totalmente entregado. Ya no sabía que hacer! Me sentía violado! No lo estaba disfrutando! Finalmente acabé y me duché.

 

Tablita:

 

Cara: 6. Es bonita, pero tiene una cara de "come-hombres" tremenda!

 

Tits: 9. Naturales. muy bien formaditas. Pezoncitos rosaditos muy erectos.

 

Piel: 9. muy buena. Muy blanca. Demasiado. Parecía Viviana Canosa o Andrea del Boca.

 

Cuerpo en gral: 9. muy bien conservada para su edad. Todo en su lugar. Esculturales gambas también

 

Actitud: 6. Tiene buena predisposición pero no atendió demasiado lo que yo le pedí al momento del relax. Se dejó llevar por su calentura.

 

Masajes: 8. Se esforzó bastante.

 

PT: lo hace "SIN" pero yo le pedí "CON". No lo puedo calificar porque fue demasiado "heavy"; sentí demasiado el filo de sus dientes. La mina es muy perra. Se calienta mal. Le encanta el sexo y le encanta dominar todo el tiempo la situación.

 

GIFT: $ 80 (hora de masajes) + $ 60 (por quedarse en bolas y hacerme un PT) = $ 140

 

Reincidencia: No creo. Demasiado guarra para ser masajista sensual. Fue una experiencia bastante "sadomasoquista". Ella dominó todo el tiempo sin atenderme a lo que yo le pedía. Cuando se calienta se pone muy perversa y no escucha.

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Sofia de Platynum (fui por masajes sensuales y me violaron!)

 

Felicitaciones por la XP Falo.

Me gusta Sofía y coincido en tus comentarios, cuando empieza con el relax se le sale la cadena y te pasa por arriba, con el garching es igual.

El PT es fuerte como vos decís pero es siempre con.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

re: Sofia de Platynum (fui por masajes sensuales y me violaron!)

 

Hmmm! No voy a tener más remedio que probar...

De vez en cuando es lindo que te pasen por arriba... y si es con calentura de por medio, mejor aún!

Bueno tu relato, Falo Destructor (aunque el destruído parecés haber sido vos... jajaja!).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Cruz Olarre

re: Sofia de Platynum (fui por masajes sensuales y me violaron!)

 

Yo ni en pedo iria si me deja marcas de mordisco despues que le digo a mi novia? que antes de llegar a casa me ataco un perro y me mordio el cuello y el pene??? a mi me gustan onda guerrera y noviecita esta parece mas dominadora deberia aclarar antes de entrar en la situacion

 

en lo personal PASO no es mi onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Sofia de Platynum (fui por masajes sensuales y me violaron!)

 

Gracias a todos por los mensajes!

 

Como les comenté, la mina tiene buena onda, buena predisposición y es muy simpática; pero cuando se calienta parece poseída por el diablo; no entiende razones... y eso a mí me sorprendió bastante. Más allá de todo esto, le pone pilas.

 

También publica en masajes.com como vicky: http://www.masajes.com.ar/vip65/index.html

 

Abrazos

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Sofia de Platynum (fui por masajes sensuales y me violaron!)

 

Lo bueno de esta Sra. que sus fotos son lo mas naif jajaja y resulta una perra endiablada. Me gustó la experiencia y mucho.

Sobretodo, coindcio con Artemio , si tiene buenas gambas alli estaré.... Está sola o tiene compañía en el depto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Sofia de Platynum (fui por masajes sensuales y me violaron!)

 

Lo bueno de esta Sra. que sus fotos son lo mas naif jajaja y resulta una perra endiablada. Me gustó la experiencia y mucho.

Sobretodo, coindcio con Artemio , si tiene buenas gambas alli estaré.... Está sola o tiene compañía en el depto???

 

Cómo va? Te cuento que no está sola. Su compañera de laburo es esta: http://www.masajes.com.ar/vip56/index.html

Me la presentó cuando me estaba yendo.

 

Por lo que pude charlar con Sofía, no son independientes; están regenteadas por alguien.

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Sofia de Platynum (fui por masajes sensuales y me violaron!)

 

Gracias por el relato. Quedó todo muy claro.

Yo todavía no fui porque a pesar de lo bueno que se destaca en las xps, tiene 3 contras primordiales:

no besos / pt con / no cama

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas