Jump to content

XP: Cristal BG, una pro de veras

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Cristal BG, una pro de veras

 

Gato Gasolero te pido que aclares varias cosas:

 

1) como bien dice el amigo spyder los links son de dos chicas distintas.

 

la mina es esta:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3225&idCategoria=&idPlantilla=10

2) el gift fue $150/h?

 

si , 1 hora. por tel te dicen 100/150 y cuando llegas te piden 150/200 cuando te ven caliente te toman por boludo.

 

3) que dia fue tu xp? si podes comentar...

esta semana. el lunes.

 

4) La mina da besos? me refiero no solo a piquitos sino REGIOS besos

 

solo piquitos y le escapa al resto.

5) La onda de la mina se desprende por tu relato que fue sumisa es asi?

 

la mina lo que hace es todo hasta ahi. no se gasta. por ese arancel

tendria que sudar un poco pero no. el tema es que está barbara y juega con eso. Cuando puse gomas "naturales" las puse a proposito en comillas porque no lo son. las tiene bien arregladas.

Disculpame ser pesado con tantas preguntas pero es un pv de mierda que no podes hacer estas consultas por tel. porque te baten cualquiera y esto lo se porque fui varias veces.

 

es el que esta al lado del cine. como conté me mostraron solo 2 minas pero pude ver que habia varias mas. no te muestran todo el plantel. el lugar es bueno, limpio , el baño tambien. el tema es que te garcan con el resto. por ejemplo, me querian cobrar 200 $ (por tel te dicen 100/150) la hora por esta mina y ahi nomas me iba. pero aflojaron y me quedé. el tema es que si te quedas caliente pagas cualquier cosa por estos bombones. de todos modos y muy a mi pesar por esa guita/servicio no vuelvo mas.

Gracias

 

un abrazo.

 

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cristal BG, una pro de veras

 

esta mina me encanta !! en que quedamos ? es pasable el PV o te recontracagan ?

 

MR S

 

Tenes un 90% de posibilidades que te recontracaguen.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cristal BG, una pro de veras

 

Jaja puse 90% porque la primera vez que fui se me dio todo de diez, llamé, reservé, enganché justo a Giovanna y me respetaron el tiempo, increible, algo así como sacarse el loto, una posibilidad en tres millones, después ya no

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Re: XP: Cristal BG, una pro de veras

 

Coincido , 90%.

 

DE hecho, no recomendaria a nadie ir a ese PV buscando a alguien. Seguro que no va a estar. Recomendaria ir a ver que encuentran. POrque es un semillero bueno. Siempre hay chicas nuevas, y hay algun diamante en bruto. Si no ven nada que les gusta, no consuman. HAblenlo antes.

 

dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Re: XP: Cristal BG, una pro de veras

 

mmmm q alguien mas del foro corrobore esta info., de q Giovana de Platynum o Cristal de Baires volvio al PV.

mmmm

 

Mariano.-

 

me parece que son las fotos de esta mina giovana, mily, fabiana, cristal y nose cuantos otros nombres mas usaba en bg y platynum que todavia esta en españa y alla cobraba 160 euros el polvo, ni ahi que se va a volver y a un pv para cobrar $150, es obvio que le borraron un poco la cara para que el desprevenido que vaya no tenga argumentos cuando le presenten otra mina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cristal BG, una pro de veras

 

Coincido , 90%.

 

DE hecho, no recomendaria a nadie ir a ese PV buscando a alguien. Seguro que no va a estar. Recomendaria ir a ver que encuentran. POrque es un semillero bueno. Siempre hay chicas nuevas, y hay algun diamante en bruto. Si no ven nada que les gusta, no consuman. HAblenlo antes.

 

dr. Strangelove.

adhiero a lo que dice strangelove.

de todos modos yo no vuelvo mas.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas