Jump to content

Xp Evangelina De Tacos Altos

Valorar esta discusión


NACHITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan compañeros, esta xp es de la semana pasada y la niña en cuestion es:http://www.tacosaltos.com/3160_Evangelina_15-3002-9631_Mujeres_e.html.

Siendo yo de la zona oeste, recorde una xp de esta niña y pense liniers me queda al toque y alla fui. El dpto de Evangelina se encuentra sobre gral paz y ramon falcon.(quilombo para estacionar). Y el tema bulo es fundamental, ya que ella se encuentra sola y el edificio no tiene siquiera portero, se entra de una. Peroooooo si buscan la comodidad del mas alto nivel como refiere en la pagina,olvidense. El dpto un desastre peor que un pv barato.

Lo bueno es que la petisa esta bastante buena, las fotos tienen apenas un toque de produccion pero ese culo es real.

Una vez superado el impacto del lugar la niña, empieza la accion unos besitos, volada de la poca ropa que quedaba, y empieza un PT sin muy bueno, con saliva, garganta profunda, caricias y chupada a los gemelos. No se si es sin hasta el final ya que despues de un largo rato le pedi encapuchar para que se me montara encima dandome la espalda y asi apreciar ese culo divino. y en esa pose la deje que se moviera hasta que se fue el primero. Charlita inter garching y otra vez al Pt demoledor de la chiqui, despues poses varias, pajota entre sus tetitas, y este compañero inseparable de la vida no quizo largar los pibes por segunda vez, y ya habia pasado una hora y cuarto, asi que tire la toalla, que no queria transpirar demasiado, debido a que no hay donde bañarse.

En resumen MUy buen servicio de una niña bastante pasable, pero en un lugar que deja mucho que desear. Ojo reincidencia seguro pero me la llevo para un telo.

Tablita:

cara: 6

tits: 7 (chiquitas pero firmes)

culo: 8 (seria mas si lo entregara)

cuerpo gral: 7

pt : 9 (lo mejor)

garching: 8

onda: 9 (muy copada)

besos: piquitos al pricipio y lengua despues.

gift: $ 100 la hora.

Espero les sirva el dato.

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Evangelina De Tacos Altos

 

Gracias Por Compartir La Xp Con Nosotros Compa

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Evangelina De Tacos Altos

 

Primero Felicitaciones y Gracias Nachito por la data, la tenia vista a esta niña pero no habia relatos de Xps. Es una buena opcion para la zona.

Saludos

El dato lo tenia de una xp que se encuentra dentro de un post de info de zona oeste de gba. Lo raro es que si pones el nombre de la niña en el buscador no salia nada. Saludos

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Evangelina De Tacos Altos

 

Nachito yo lei dos o tres recomendaciones de la nena,que raro que en el buscador no te salga nada

sabes que despues de leer el comentario de otro forista en gba. puse en el buscador para ver si habia otro dato y salen otras evangelinas de distintas paginas menos T.A (por ahi yo uso el buscador como el ogt)

Saludos

Nachito

futbol, asado y vino eran los gustos del pueblo argentino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas