Jump to content
Conéctate para seguir esto  
elnano

Xp : Pamela de Flores ( demasiadas espectativas)

Publicaciones recomendadas

Esta Xp es de unos días atras, y realmente no fue muy buena que digamos.

Despues de que un colega me pasaran su TE por mp la llamo y combinamos para las 16 hs. del lunes pasado.

Llega a la placita de Calcena y Avellaneda y la identifico por sus zapatillas anaranjadas. La niña en cuestión no es fea, alguno dijo que es la típica morocha argentina....mmm que se yo, para mí le falta algo y no sé que es.

Sube al auto y enfilo para el telo famosos de Avellaneda ( $ 42.- ) . Le pregunté si podíamos ir a otro y me dijo que no conocía y que para el otro lado ella no podía ir, y que bla bla bla.....

Ya en el telo ( encontré uno de $ 40.- la cagué ) se saca la pilcha y la verdad que tiene todo proporcionado y en su lugar.

Pero aquí comienza la parte mala de la XP. Su actitud dista muy lejos de la leída en algunas Xp anteriores, me comentó que era su última semana de trabajo, que había conseguido de camarera y largaba todo esto y etc etc etc.

Ya acostados le quiero chupar una goma y no porque le hacia consquillas...una almejeada tampoco porque le dolía no se que....pete con de los peores que me hicieron, sin ganas y apurada....la pongo en 4 y empiezo a puertear con el dedo y tampoco que la cola no entrega, a pesar que leí que a otros foreros le había entregado ( y se lo dije ), ella me juró que no.

En fín, me eché uno ya sin muchas ganas, mas bien por higiénico que por otra cosa, limpieza de rigor y a esperar por el segundo.

Sale del baño y a los 3 minutos y 33 segundos de haber acabado me quiere poner otro forro para petearme y le digo que espere un ratito y me puso cara de " porque no te apuras " ??

Así que lo mejor fué decirle cambiate y nos vamos....si uds vieran la cara de felicidad de esa pendex no se imaginan.

De vuelta en el auto em comentó que recién se levantaba que estaba cansada y no se que mierda mas, yo ni la escuchaba...encima había un tráfico de puta madre y no llegaba mas al lugar para depositarla....se bajó una cuadra antes y salió corriendo del auto...

Aclaro que soy un tipo agradable, de buena charla , delgado...no sé que le pasaba a esta pendeja.

Conclusión : fueron los peores casi $ 100.- invertidos en mi vida comparando que por esa plata la tengo a la Colo (y me saco el sombrero.)

 

TABLITA

 

Cara : 6 morocha pendeja pero le falta algo....

Cuerpo: 7 para quienes le gusten pequeñas

OGT: 7 bueno chiquitito ( no entrega al menos a mí )

Tits : 6 chiquis

Garra : 2 no le gusta lo que hace....

Gift : $ 50 (mas telo $ 40 ) convencional

Reincidencia : ni disfrazado de gaucho

 

Gracias a todos y espero que otros la agarren mas despierta que yo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Xp : Pamela de Flores ( demasiadas espectativas)

 

No deberia ir en malas xp?¿??

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado ABOUHAMZA

Re: Xp : Pamela de Flores ( demasiadas espectativas)

 

Camarada no decaiga , ya vas a tener revancha , esto de gatear es una ruleta rusa , aveces sale bien , aveces sale mal.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado mcdonell

Re: Xp : Pamela de Flores ( demasiadas espectativas)

 

Che!! elnano alguna data o link?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Xp : Pamela de Flores ( demasiadas espectativas)

 

Que pena en vez de mejorar empeoro con el tiempo, apenas empezo pintaba bien.

Una pena su mala XP.

Saludo cordial

Jxxxv

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Xp : Pamela de Flores ( demasiadas espectativas)

 

No la pondria en malas porque la mina no es fea, solo que pienso que o tuvo un mal dia o se le subieron los pajaros a la terraza, nada mas...

Despues de todo y mal que mal la leche la descargue.

Link no hay solo fono por mp.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Re: Xp : Pamela de Flores ( demasiadas espectativas)

 

Esta Xp es de unos días atras, y realmente no fue muy buena que digamos.

Despues de que un colega me pasaran su TE por mp la llamo y combinamos para las 16 hs. del lunes pasado.

Llega a la placita de Calcena y Avellaneda y la identifico por sus zapatillas anaranjadas. La niña en cuestión no es fea, alguno dijo que es la típica morocha argentina....mmm que se yo, para mí le falta algo y no sé que es.

Sube al auto y enfilo para el telo famosos de Avellaneda ( $ 42.- ) . Le pregunté si podíamos ir a otro y me dijo que no conocía y que para el otro lado ella no podía ir, y que bla bla bla.....

Ya en el telo ( encontré uno de $ 40.- la cagué ) se saca la pilcha y la verdad que tiene todo proporcionado y en su lugar.

Pero aquí comienza la parte mala de la XP. Su actitud dista muy lejos de la leída en algunas Xp anteriores, me comentó que era su última semana de trabajo, que había conseguido de camarera y largaba todo esto y etc etc etc.

Ya acostados le quiero chupar una goma y no porque le hacia consquillas...una almejeada tampoco porque le dolía no se que....pete con de los peores que me hicieron, sin ganas y apurada....la pongo en 4 y empiezo a puertear con el dedo y tampoco que la cola no entrega, a pesar que leí que a otros foreros le había entregado ( y se lo dije ), ella me juró que no.

En fín, me eché uno ya sin muchas ganas, mas bien por higiénico que por otra cosa, limpieza de rigor y a esperar por el segundo.

Sale del baño y a los 3 minutos y 33 segundos de haber acabado me quiere poner otro forro para petearme y le digo que espere un ratito y me puso cara de " porque no te apuras " ??

Así que lo mejor fué decirle cambiate y nos vamos....si uds vieran la cara de felicidad de esa pendex no se imaginan.

De vuelta en el auto em comentó que recién se levantaba que estaba cansada y no se que mierda mas, yo ni la escuchaba...encima había un tráfico de puta madre y no llegaba mas al lugar para depositarla....se bajó una cuadra antes y salió corriendo del auto...

Aclaro que soy un tipo agradable, de buena charla , delgado...no sé que le pasaba a esta pendeja.

Conclusión : fueron los peores casi $ 100.- invertidos en mi vida comparando que por esa plata la tengo a la Colo (y me saco el sombrero.)

 

TABLITA

 

Cara : 6 morocha pendeja pero le falta algo....

Cuerpo: 7 para quienes le gusten pequeñas

OGT: 7 bueno chiquitito ( no entrega al menos a mí )

Tits : 6 chiquis

Garra : 2 no le gusta lo que hace....

Gift : $ 50 (mas telo $ 40 ) convencional

Reincidencia : ni disfrazado de gaucho

 

Gracias a todos y espero que otros la agarren mas despierta que yo...

 

Ojala tengas revancha proximamente. Estaba pensando en contactarme con esta chichi, pero la verdad que ya no tengo ganas.

 

Muchas gracias por tu post.-

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Viejo Golanchik

Re: Xp : Pamela de Flores ( demasiadas espectativas)

 

Tengo la impresion de que por $50 mangos no puede uno pretender mas que una mina de 3 puntos, suponiendo un promedio de que para el 10 (concepto etereo si los hay) con 200 estamos (el 300 es el mismo 10 pero con algun extra: belleza, exuberancia, onda, que se yo...) y para mi gusto, 3 en todo es suficiente, por esa guita. Si incluimos el telo en el costo total, la cosa podria ponerse limite y podria ser una autentica mala xp.

 

 

VG

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×