Jump to content

XP Julieta-piercing /lengua de Corrientes 1xxx

Valorar esta discusión


Invitado Thenewone

Publicaciones recomendadas

Invitado luci_german

Re: XP Julieta-piercing /lengua de Corrientes 1xxx

 

Gracias LUCI, leo siempre tu mensales y me divierte tu humor acido, espero que sigas asi...ahora cambiando de tema y fuera de joda quien es la mina de tu pie de pagina????

 

JS

 

una promotora que esta en la feria de turismo,

mas data por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Julieta-piercing /lengua de Corrientes 1xxx

 

Amigos del alma, les paso el dato de esta chica que todavia creo que no tiene ningun post

Buscando a Tamara, la cual no estaba disponible, la recepcionista sugiere que vea a Julieta, flaquita, bastante linda y opps piercing en la lenguita....

Pase media horita convencional por 30p. El cuerpo safa, es chiquita, dentro de todo proporcionadita , de cara le daria un 7.5 facil, y es muy dulce y suave, besos, pt sin ,que me dijo que salia mas pero se copo en el momento- se ve que le cabe- asi que fue todo muy oral, mas que nada por su maldito piercing que me quemaba el bocho, los nenes atroden de una, dice que fue de onda por esta vez sino salia 40 pesos.

Me conto que estaba antes hace un tiempo atras y ahora volvio al PV.

 

suerte sres. disfrunten.

 

Estimado Amigo

 

No hay dudas que somos varios los que estamos buscando a Tamara...

 

En mi caso como no estaba la niña opte por CLAUDIA y la pase joya (si queres lee mi XP) pero tambien me presentaron a Julieta y me dije a esta tambien le entraria... Ahora despues de leer tu post, seguro le voy a entrar

 

Gracias por la data y te felicito por la xp !

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta-piercing /lengua de Corrientes 1xxx

 

Muchachos en el día de ayer por la tarde me di una vuelta por el pv.

 

Iba con la ilusión de estar con Tamara, pero me presentaron tres chichis. Claudia, Zahira (normal), y Julieta.-

 

Pase con Juli, la verdad que es un encanto de mujer. Nos fuismo al dpto del primer piso que esta mucho mejor. La mina es mas bien normal, tiene el cuerpo de una mina de 21 años. No es exuberante, pero me calienta mucho mas que sea normal.-

 

Arrancamos con un pt de pelicula. Sin globo y con ese pircing que me vuelve loco. Tiene una almeja muy rica y sin pelos ni olores. Uan joyita.

 

Después ella arriba y estuvimos 20 minutos dandole a la matraca y se fue el primero.

 

Luego masajes sensuales, mimos y arrancamos con el segundo.-

 

La mina tiene muy buena onda, es simpatica, pero ojo no con todos es asi. Ella me dijo que depende como le caiga la otra persona. Es muy mimosa.-

 

El segundo se fue en cuatro.

 

Ahhh, nos pasamos 15 minutos de la hora y la mina ni se dio cuenta ni nos tocaron la puerta.- Me comento que ella sabia que habia un "foro" que hablaban de ella, me hice el boludo y le pedi que me cuente de eso.

Me dijo que ella no ve el foro, pero que la encargada lo ve y le cuenta lo que comentamos de ella.-

 

y bueh, esa fue mi xp de un jueves acolarado en la ciudad.

 

Todo esto por solo $ 40 la hora, una verdadera ganga.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Julieta-piercing /lengua de Corrientes 1xxx

 

putañero, lo felicito por la XP!

 

Gracias master, la verdad es que quede mas que satisfecho.

 

Esta semaan voy de nuevo a verla.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas