Jump to content

XP: Masajista Japonesa Estilo Geisha

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha

 

Accediendo al gentil pedido de avecesvoy, paso a confesar que tambien he caido en las garras de ese engendro oriental cuyo accionar tan fielmente relata. Yo agregaría: si al profe del karate kid lo depilan y afeitan y lo ponen a competir con la mina, mas de cuatro nos quedamos con él. Algún kamikaze debería acceder a la señorita, sólo para sacarle una fotito y publicarla en el foro, a fin de que los colegas valoren el sacrificio que algunos hemos realizado. Lo mío fue hace + - 2 años, y en ese momento no sabía ni siquiera que existía un foro. Ante el relato del compañero, recordé la experiencia, de la cual por suerte me había olvidado. Destaco que los hechos se repiten tal cual me sucedió, con algún agregado: el departamento no estaba desordenado, era un quilombo, digno de gitanos, pero de los desprolijos, con todo respeto hacia ellos. Los masajes sensuales no existen, y por fin, cuando decís "por lo menos cierro los ojos y aunque sea mi imagino una muñeca inflable que esté buena", la mina (?) te vueltea a la hora del garching.

En definitiva: avecesvoy: No estás solo!!! Otro gil cayó. El peligro consiste en que siga laburando y, por ende, jodiendo gente.

Un abrazo tripero a los gomias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP: masajista sensual Japonesa Estilo Geisha

 

JUAN EL BUENO, te acompaño en el sentimiento...

Al margen de estos pesares... si sabés de una china o japo con el servicio de besos d¡negros que las caracterizan...y suavidad a la hora de la acción... será un aporte bienvenido

saludos

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas