Jump to content

XP: 2da reincidencia Anna de Bairesplat

Valorar esta discusión


Invitado Pompador

Publicaciones recomendadas

Invitado Pompador

Estuve el otro dia por la mañana intentando contactar con algunas de mis pendientes por conocer pero ninguna me contestaba el telefono, asi que me decido por alguna de mis conocidas con garantia y bueno doy con Anna; De quien es dificil decir algo que no se haya dicho ya, pero bueno, Es alta, cuerpo carnoso, 100% natural, piel muy blanca y suave, ojos verdes penetrantes, pezones de un rojo intenso y una lengua como la de mi avatar.

Su servicio es excelente, realmente completo, cuando te conoce es capaz de recordar lo que te gusta, tiene muy buen trato, una dulzura realemente. eso si es para verdaderos amantes de las maduras, esta por arriba de los 40 y no tiene cirugias. A mi me gusta como esta.

 

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=56

 

aranceles:

convencional: $120; completo: 150$; solo va a hoteles y domicilios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado garruncho

Re: XP: 2da reincidencia Anna de Bairesplat

 

Ese es un culo, el de anna se banca las mas duras orteadas, con dos amigos le hicimos una partuza de novela, en un momento tenia las tres pijas adentro y queria mas, nos liquido a los tres, cuando te la chupa con los anteojos puestos es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: 2da reincidencia Anna de Bairesplat

 

Ese es un culo, el de anna se banca las mas duras orteadas, con dos amigos le hicimos una partuza de novela,

 

Eso se llama "Sexo Cooperativo", lo felicito por compartir con los amigos, los placeres de la vida.

 

 

en un momento tenia las tres pijas adentro y queria mas, nos liquido a los tres,

 

No me queda la menor duda.

 

cuando te la chupa con los anteojos puestos es una delicia.

 

Tengo entendido que usa lentes para ver de cerca.

Lo cual no lo deja bien parado, al caballero que le haya correspondido. :o

 

P.D.: Es una jodita, no se enoje. ........ Es que me la dejó picando, vió ?

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado garruncho

Re: XP: 2da reincidencia Anna de Bairesplat

 

Le pedi que me la chupara con los anteojos, una fantasia y ademas reconozco que la debio ver mas grande, aunque creo que coincidira conmigo que no debe haber pija que no se coma esta excelente dama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: 2da reincidencia Anna de Bairesplat

 

convengamos que es muy excitante tener de rodillas a una vete que te chupe bien la pija con los lentes puestos mirandote fijamente a la cara y luego acabarle en su cara y lentes, onda puta intelectual.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas