Jump to content

Masajista Prostáticos

Valorar esta discusión


turco66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Prostáticos

 

AHORA VIERON, que muchas de ellas publican con fotitos angelicales e inocentonas, y despues encerradas entre 4 paredes, se deshiniben y envician.

 

Sería bueno lanzarse a la conquista de Masajistas Sensuales que no hacen sexo y con charla y mimos lograr que se entreguen.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Prostáticos

 

Sería bueno lanzarse a la conquista de masajistas que no hacen sexo y con charla y mimos lograr que se entreguen.

 

YO PASOOOOOOOOOOOOOOO, es un laburo muy arduo y oneroso que no estoy dispuesto a aceptar, graciasssssssssssss, prefiero lo concreto y seguro. pero si despues descubren alguna y vale la pena, avisen que con gusto haremos uso de ella.

un abrazooooooooooooo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Prostáticos

 

Yo les recomiendo Denise de todomasajes.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm

 

Empieza con unos buenos masajes sensuales en tu espalda luego sigue por las piernas y de apoco te va tocando la cola hasta que llega un momento que te pone una buena cantidad de crema y te va masajeando la cola y poniendo el dedito un place ademas de ella ser una mina 10 puntos.

Creo que tambien lo hace con aparatos por que algo me dijo por telefono cuando llame para averiguar.

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Prostáticos

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS AWHITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

MUY LINDA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y ENCIMA VICIOSA LE GUSTA METERTE EL DEDO Y/O AOARATOSSS WWOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE PUTITA LINDA.

SABES SU GFT?????????????? masajes+dedo y aparatosssssssssssssssssss

un abrazo y gracias por tu recomendacion

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Prostáticos

 

ese horario para mi, IDEALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

NUEVAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAPOOOOOO AWHITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Prostáticos

 

Yo les recomiendo Denise de todomasajes.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm

 

Empieza con unos buenos masajes en tu espalda luego sigue por las piernas y de apoco te va tocando la cola hasta que llega un momento que te pone una buena cantidad de crema y te va masajeando la cola y poniendo el dedito un place ademas de ella ser una mina 10 puntos.

Creo que tambien lo hace con aparatos por que algo me dijo por telefono cuando llame para averiguar.

 

Sds

 

¿Está sola en su dpto o en un burdel?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Prostáticos

 

Amigos, estuve ayer con Denise http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm y todo lo dicho queda corto. Ella es una dulzura, los besos tipo novia me matan! Un lomo hermoso y tetas duritas para haber sido mamá.

Me hizo el ojete con el dedo (en algunos momentos 2) y cojerla sobre el sofa estuvo barbaro (insisto, como una novia). Y todo por $100 mas propina

Me enamoré.....

Saludos y Felicidades

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Prostáticos

 

Amigos, estuve ayer con Denise http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm y todo lo dicho queda corto. Ella es una dulzura, los besos tipo novia me matan! Un lomo hermoso y tetas duritas para haber sido mamá.

Me hizo el ojete con el dedo (en algunos momentos 2) y cojerla sobre el sofa estuvo barbaro (insisto, como una novia). Y todo por $100 mas propina

Me enamoré.....

Saludos y Felicidades

MC

 

Pasá un poco mas de data: ¿hubo masajes sensuales, te hizo beso negro, usa aparatos, le hiciste la cola?.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Prostáticos

 

Hay mucha data, en este mismo post. Muy buenos masajes sensuales (7.5), si tiene aparatos no me los ofreció, no acepto besos negros por prevension a contagios y no entrega (por lo menos a mi me dijo) el OGT

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas