Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista Prostáticos

Valorar esta discusión


turco66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: masajista sensual Prostáticos

 

la llame a jimena de todomasajes y al preguntarle por los prostaticos me dijo que ella no los hacia. entonces llame al otro dia y fui a hacerme masajes sensuales convencionales. Una vez en el lugar me saco toda la ropa, boca abajo en la camilla, con la colita al aire, apuntandola lo mas posible al techo, bien parada y ella solita empezo a rozarme y a encremarme la cola y luego los tan esperados deditos adentro del back, la proxima le pido aparatitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 311
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: masajista sensual Prostáticos

 

la llame a jimena de todomasajes y al preguntarle por los prostaticos me dijo que ella no los hacia. entonces llame al otro dia y fui a hacerme masajes convencionales. Una vez en el lugar me saco toda la ropa, boca abajo en la camilla, con la colita al aire, apuntandola lo mas posible al techo, bien parada y ella solita empezo a rozarme y a encremarme la cola y luego los tan esperados deditos adentro del back, la proxima le pido aparatitos.

 

Es esta?

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajista sensual Prostáticos

 

confirmo big brother, esa es la jimena de los posts, se ve que le estuvo dando mucho a los postres ultimamente, pero sigue con muy buenas manos para masajes sensuales....

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajista sensual Prostáticos

 

confirmo big brother, esa es la jimena de los posts, se ve que le estuvo dando mucho a los postres ultimamente, pero sigue con muy buenas manos para masajes....

 

Me anoto con Jime para los prostáticos!!! (que me encantan obvio) me hago el gil... voy y estando alli veo que onda con los mismos.

 

Salutte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajista sensual Prostáticos

 

RECOMENDACION: EN UNA DE LAS OPORTUNIDADES QUE FUI A VER AMIRA(TODO MASAJES) Y (MASAJES.COM)ME ANIME A PROBAR LOS MASAJES PROSTATICOS ERA MI PRIMERA VEZ.NO PUEDO EXPLICAR LA SENSACION TAN PLACENTERA QUE SENTI.SU LENGUA ES LA RECOMENDADA! ACABE SIN QUE ME TOCARA OTRA PARTE DE MI CUERPO.

 

AMIRA ES SUPREMA AL RESPECTO.

veleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajista sensual Prostáticos

 

la llame a esta masajista y me dijo que masajes sensuales en los gluteos y prostaticos hace, pero no te aparatea, opte por no ir ya que hoy estaba necesitando service en la cola completo.

 

http://www.segundamano.com.ar/Capital_Federal/RECIBEN_TUS_GLUTEOS_Y_/add29505982_20406_20409_0_4_336_33600001_0/index2.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajista sensual Prostáticos

 

Creo que no debemos desviar la atención al tema, es bueno contar con una masajista que aplique masajes sensuales protáticos, no todas lo hacen, debería existir mas terapeutas con este servicio para hacerlo no solo con el dedo sino también con aparatos a elección de cada uno pero insisto esto está reservado solamente para profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajista sensual Prostáticos

 

fui a visitar a esta chica y fue una experiencia de otro mundo.

por telefono me dijo "si venis de traje y corbata te como la cola" y asi fue ni bien me abre la puerta me dice "te lo adverti" y empezo la violacion,,,, besos negros a full, deditos y manoseada en el back, y un aparatito de esos que si no los sacas se quedan adentro. al final me dijo ahora le toca a mi cola y acabe a los 5 min....

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=893&idCategoria=&idPlantilla=10

 

 

es esta chica nahyara bg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajista sensual Prostáticos

 

Gente veo que el tema prendió bastante. Bueno yo voy a hacer mi aporte, Jesica de platynum. Te hace lo que quieras y unos besos negos mortales. La vete tiene muy buen lomo y el servicio es completo.

Espero que sriva la data.http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas