Jump to content

Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes

 

Que grande Escorpión !!!!!! Que placer leerte y más aún leyendo lo bien que la pasaste con esta rusita.

Mis felicitaciones por los 3000 mensajes y por tu experiencia.

 

Nunca estuve con ninguna chica de esa nacionalidad. Es más, a la única persona que conocí de ese país es al ruso Siviski :D

 

Te mando un abrazo sanlorencista.

 

Lalo querido...tanto tiempo...Gracias por tus felicitaciones...Esperemos juntarnos para la pròxima en un abrazo en la pizzería de Boedo y Garay....si es que ocurre lo que vos, yo, Lechero Total, daniel 54, caradajian y otros más deseamos fervientemente....Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes

 

Felicitaciones por partida doble Escorpionsex, una por la placentera XP con Ira y la otra por los nada más y nada menos que 3000 mensajes.

Que sea por otros 3000 y muchas buenas XP.

Saludos

 

Gracias Martín...Buenas xp habrá más...ahora otros 3000 es como mucho...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes

 

FELICITACIONES por los 3000 mensajes!!! Y felicitaciones por la Xp con la rusa, que la verdad, yo tambien la pase muy bien cuando la visite!!

 

Un abrazo

 

Lasho

 

Una alegría leerte cordobés...Te mando un abrazo y gracias por las Felicitaciones

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes

 

O la la!!!, buena xp estimado Master, hace rato que no leo algo y hoy ya me estoy despachando con una xp. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes

 

O la la!!!, buena xp estimado Master, hace rato que no leo algo y hoy ya me estoy despachando con una xp. saludos

 

Es que hace rato que no se te ve el pelo...digamos que estuviste en Retiro Espiritual...Un abrazo Fisu

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes

 

lo felicito escorpion por la xp!! la rusa tiene buenas xp., y esta con otra gran masajista q es maru (la turca), ya veo q voy a terminar yendo otra vez....:D . saludos!!

 

Estos es un vicio equinox...Como digo yo siempre...Es un camino de ida que no tiene retorno...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: Xp: IRINA de Gemidos o IRA de Todomasajes

 

Estuve con Ira la semana pasada o hace dos no recuerdo bien ; pero no viene al caso lo que si me paso a mi, es que atendio el te varias veces (3 para clientes y 1 hablo en ruso) , me hincho un poco y que por telefono me dijo $80 y al final me cobro $100,- , me senti que me camino los $20, que gustosamente se los hubiera dejado de propina; pero fue el hecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas