Jump to content

Xp Ira De Todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace tiempo que no posteo, porque en realidad mis xps son reincidencias y seria redundante contarlas.Esta es una xp que tiene unos días. Primero el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

Se ha escrito bastante sobre la Srta.. Solo quiero agregar que sus masajes sensuales son realmente buenos. Tiene una onda espectacular y siempre bien dispuesta a complacerte. El lugar es agradable y tiene todo lo necesario. Y en cuanto al postre, que puedo decir, realmente muy satisfactorio. Me hizo un pt sin de antología y terminé arriba de la camilla penetrándola en una posición convencional. Muy lindo polvo. En cuanto a su físico ratifico que es una linda mujer, mas bien grandota, no tiene el tipo de cuerpo que más me atrae, pero suple cualquier falencia, menor por cierto, con garra y actitud y además garcha como los dioses. No considero necesaria la tablita en esta oportunidad. La xp fue muy buena y seguramente volvere a reincidir.Gift:120 full service una hora

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Re: Xp Ira De Todomasajes

 

Yo ya reincidi varias veces, la rusita tiene toda la onda y cuerpo que cualquier pendeja de 20 años lo envidiaria. Le doy con todo!!

 

Alcoyana..Alcoyana....Coincidencia 100%...No es una 90-60-90, pero tiene la mejor onda, masajea bastante aceptablemente y le gusta todo...

 

De Rusia con amor...:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Ira De Todomasajes

 

te felicito por la Xp, y comparto tu opinion sobre Ira, yo tambien la pase muy bien cuando fui.-

 

Un abrazo

 

Lasho

 

Cuando yo fuí le pedí la "Gran Lasho" y pagué $ 120.- una masa la rusita, da para que me pegue una vuelta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas