Jump to content

XP PV Viamonte 1600 Desastrozo!!

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Bueno, hace 15 días más o menos, quería volver a ver a Naty de altosex, llamé y le dije que estaba a 7 cuadras que me espere que voy caminando, me dice que sí la recepcionista, llego y me dice se ocupó recién, pero te dije que venía si pero como tardabas mucho, pensé que no venías, bahh lo de siempre, me dice de presentarme las otras dos chicas sin compromio, y le digo que vengan, dos maduritas que no eran mi estilo para nada, tal fue a´si que fue una d elas pocas veces que me fui sin garchar, muy bien por el PV que no me hicieron problemas, una buena al menos.

 

Salgo deseperado ya que la leche me salía por los ojos, y a dos cuadras tenía el PV de Corrientes 1100 donde está Tamara, llamo desde la puerta y me dicen que están las tres chicas ocupadas, pero la puta madre, no pegaba una, ya se me habían pasado 40 de la hora del almuerzo y digo ma` sí, me habñian dado un folleto de un PV de Viamonte al 1600 que cobraban $ 30 la hora, dije bue, por lo menos para desagotar, un PT, algo!!!!!!

 

 

Llamo, subo y el lugar es un quilombo literalmente, estaban limpiando o no se qué y había forros, papeles, cestos, de todo en el piso, casi en la entrada.

 

Me hacen pasar a una habitación y viene la recpecionista, me dice, $ 30 la 1/2 hora convencional, $ 40 completo, $ 50 y $ 60 la hora, y le digo, ya aumentó, caminé tres cuadras y aumentó. Bue, pago, sin nisiquiera ver a las chicas, pero ya no tenía tiempo, venga lo que venga por lo menos un PT me hacía, y se va. A los dos minutos viene la chica que me tocó en suerte?!!Jajaja, era la hermana del tanque Briguer, pero del soldado, del tanque Briguer propiamente dicho, un taponcito redondito, redondito, y bue, era un para un PT nada más, le pido de ir al baño y me lleva, caminé no menos de 60 metros doblando 5 o 6 veces (no quiero ser exagerado pero creo que me quedo corto) parecía que aparecía en la otra cuadra, llego al baño abro la canilla, no había agua, en ninguna canilla, salgo y la chica me dice, qué rápido, si no hay agua le digo, ahhh no, no hay, pensé que querías hacer pichín. Algo impresentable, miren que fui a cada lugar que el 80% de la personas normales no entrarían pero este era demasiado.

 

Vuelvo a la habitación, casi me meto en otra que había gente, y me dice acostate, noooo, ni en pedo, me quedo parado que estoy mejor, empieza el PT con, normal, le sube la velocidad, y se empieza a tocar, ya que yo no la tocaba.... En 5 ,minutos se para y me dice yyy?? Se saca la bombacha, yo le pedí que no se desvistiera, se dejó la remera y la pollera larga y se me pone en cuatro, me dió no se qué y bue, se la puse, de dorapa al pié de la cama, estuve un ratito, me hizo subir a la cama a la fuerza, yo quería seguir parado pero acepté, hasta que empezó a moverse ella, y era cómo que se me desaparecía la poronga dentro de toda su humanidad y terminé.

 

Me acuesto, para fumarme un pucho y se queda parada del otro lado de la cama ya preparada para irse, hasta que luego de unos segundos me dice, vamos, lo de siempre, no iba a discutir porque no tiene sentido, pero me saqué de decirle las cosas que nunca le había dicho a nadie en los PV. Ella me dijo que laburaban casi nada, iba muy poca gente, por lo que le dije que debe ser porque la gente va y no les gusta el trato, el precio te lo cambian, te sacan casi a patadas (y no habñía gente esperando) cómo van a volver, ahh no, pero eso hacen en todos los PVs, nooo, le digo mirá que tengo años en esto (parecía que hablaba de mi profesión) y muy pocas veces me hicieron esto, le di el ejemplo del de Corrientes al 1100 y me dice ahhhh yo trabajé ahí, le digo bueno, ahora no vayas porque no te dejan subir ni al entrepiso, salí y me fuí, contento por haberme descargado de dos formas distintas.

 

Resumen:

 

No vaya nadie a este lugar, no merece estar abierto, no porque las chcias sean gordas flacas o lo que sea sino porque con ese servicio cagan a todo el mundo, cobran lo mismo que el de Correintes al 1100, increible.

 

La chica era linda de cara, y una gran pelota, la cola estaba dura no tenía celulitis ni nada pero nada más, mucho más no vi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AGUILA3653

Re: XP PV Viamonte 1600 Desastrozo!!

 

mjdeflores, es lamentable, un lugar asi no deberia existir.

 

Sobretodo si no cuidan la higiene.

 

Por lo menos pudo desagotar.

 

Mejor suerte en la proxima

 

Saludos

 

AGUILA3653

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas