Jump to content

XP: Blondie De Baires Girl

Valorar esta discusión


ruben

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Andaba con ganas de visitar a Blondie de Baires girl dada sus buenas referencias y les cuento queridos amigos que no me equivoque en nada,una autentica mujer dispuesta a darte lo mejor.Llego al edificio en el cual atiende solita y ni bien entre me entro a tranzar mal besos de lengua a morir,usa la lengua super bien ,luego pase a darme un baño y eela me esperaba al pie de la cama yo estaba completamente desnudo a lo que siguio mas besos y el pete sin que mje efectuo fue descomunal,fue uno solo de mi parte con ella arriba mio,relamente la pase muy bien.Para destacar su atencion,muy buena una mina muy inteligente y cariñosa.

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS EDICIONES O CIERRES.

GRACIAS.

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Blondie De Baires Girl

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

PD: ME PARECE QUE DEBRIA IR EN MADURAS. TIENE 33 PIRULOS SEGUN LA PAGINA DONDE PUBLICA

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Blondie De Baires Girl

 

Andaba con ganas de visitar a Blondie de Baires girl dada sus buenas referencias y les cuento queridos amigos que no me equivoque en nada,una autentica mujer dispuesta a darte lo mejor.Llego al edificio en el cual atiende solita y ni bien entre me entro a tranzar mal besos de lengua a morir,usa la lengua super bien ,luego pase a darme un baño y eela me esperaba al pie de la cama yo estaba completamente desnudo a lo que siguio mas besos y el pete sin que mje efectuo fue descomunal,fue uno solo de mi parte con ella arriba mio,relamente la pase muy bien.Para destacar su atencion,muy buena una mina muy inteligente y cariñosa.

Felicitaciones por la xp ruben, es una fija la blonda, encima con esos ojazos, ya me pide reincidencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas