Jump to content

XP Privado Liniers

Valorar esta discusión


ppipo2002

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El martes de la semana pasada estaba por la zona de liniers/mataderos con un par de horas ociosas asi que clasificados de clarinete en mano empece con llamados . . . Termine en un pv. de liniers sobre la calle Lisandro de la torre al 1000 , el lugar bien, zafa, tocas timbre y te abren de arrina, no me cruce con nadie, 2 piso, pase a una habitacion con baño , se presentaron dos niñas, una morocha rellenita y una rubia de pelo largo enrulado que estaba bastente buena , despues me comento que publicaban, adjunto el link, es la de la derecha . . .

 

http://www.clasicentroweb.com.ar/aviso_adultos.php?Seccion=8&Rubro=1&Aviso=37907

 

No es pendeja , pasa los 30 , piel bronceada, tiene algo de flacidez en la panza (ojo, soy muy exigente, me pueden mal las flaquitas) y las tetas chicas y muy blanditas. El servicio bien, le puso onda, besos, PT con a mi pedido y un buen primer polvo con la nena cabalgando . Limpieza, un poco de franela, otra vez pt con, misionero, patitas al hombro, despues en 4 (no tuvo historia con las poses y complacer mis pedidos) hasta que con el dedo indice empecé a inspeccionar y acaraiciar el toor , pido colectora que segun lo que me habian informado estaba incluido en la hora completa, trató de esquivar el bulto , jajaj, pero ante mi insistencia untada con gel y adentro , costaba demasiado, habra entrado la mitad con muchos signos de molestia por parte de la niña, estuve unos minutos dandole pero la situacion estaba muy tensa,no la pasabamos bien ninguno de los dos , la saco, cambio de forro y acabe dandole en 4 por la argolla.

Le puso onda y el lugar zafa, buena opcion para mi cómo plan B o C

Tablita:

Cara: 6 normal, zafa

Tetas: 4 Punto en contra, muy blanditas

Cola: 7 , dandole en 4 un 8

Pt. 7 , con visita a los gemelos ( con a mi pedido, no se si lo hace sin)

Garchin: 8 muy complaciente, le puso onga

Actitud; 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas