Jump to content

XP: Sol de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

Re: XP: Sol de Platynum

 

Compañeros si comparamos el cuerpo que tiene (aunque es bajita) y el gift que pide, cierra por todos lados.

El tema de la onda o calidez de una mina es algo que yo me fijo mucho siempre, en este caso note algunas cositas que usualmente me hacen no reincidir.

Por el lomo que tiene me gustaria reincidir dentro de algun tiempo para comparar pero no va a ser posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pasional

Re: XP: Sol de Platynum

 

Viendo que se hablaba de que se iba de viaje aproveche para sacarme las ganas de conocerla antes de su partida.

Llego a su depto de tucuman y suipacha y baja a abrirme. Al verla dude un poco que fuera ella, y le pregunte, porque estaba mas rubia y los ojos se veían distintos pero después si me di cuenta que era ella. Estaba vestida elegante y muy atractiva con un jean ajustado y un musculosa chiquita con amplio escote y botas negras altas.

Ya en el depto. hablamos un rato, higiene de ambos y a la acción. Fueron 2 polvos que incluyeron pt sin y garching en 4, misionero, una cabalgata frontal de parte de ella normal ofreciendome sus hermosos globos y después le di bomba estando los dos enfrentandos por nuestras pelvis boca arriba apoyados sobre nuestras manos y piernas. Como el ultimo se negaba a salir me pajeo ya pasados de la hora, mientras ella se entretenia mordiendome las tetillas. Luego ella me limpio y a casa livianito.

Tablita:

Cara: 6, no es mi tipo pero reconozco que tiene facciones delicadas.

Tetas: 9, no se si son operadas o no pero son una maravilla, suaves y son mas grandes de lo que aparentan las fotos.

Cola: 8, paradita, buenas caderas, como siempre paso para no garpar extra.

Pt: 7 no es de lo mejor, pero zafa. Le pone saliva y hay visita a los gemelos.

Garching: 7 normal tirando a tranqui.

Cuerpo 7 es chiquita y menudita pero con muy buenas curvas que sobresalen por la cinturita pequeña que tiene.

Almeja toda depiladita y bien estrecha pero no deguste.

Onda: No pongo nota la mina se muestra simpática y conversadora pero trata de imponerse y hasta me resulto un poco mañosa, se muestra calida pero hasta ahí después le pinta el profesionalismo.

Relojeo: no pero cuando pasaron 5 min. si me hizo saber que y estábamos pasados.

Como conclusión la mina tiene un cuerpito excelente, es simpática, pero es como que implícitamente te limita con ciertas actitudes/gestos lo que no me convencio del todo.

En unos días como dijeron otros colegas se va de viaje por un tiempo y cuando vuelva se retira para dedicarse a otro emprendimiento, habrá que ver si es así.

Saludos.

 

PD: que alguien me pegue el link porque ando con problemas informaticos.

 

Buen reporte, coincido 1000%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas