Jump to content

no xp con lore de bg

Valorar esta discusión


Invitado Huracan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,esta ex es de ayer viernes,llamo a la mañana a lore de bg,me atienden y me dicen que a partir de las dos de la tarde empieza a dar turnos,arreglo para las 2,me pasan la dire,peron al 1500,elfamoso pv,a las dos puntual estoy ahi,y me dice la recepcionista que la esta llamando y no la puede ubicar,que seguramente na va a ir,lrpmqlrmp,me hicieron ir al pedo,me presento otras chicas que no estaban mal pero le dije que no,me ofrece una chica que esta en otro depto dos pisos mas arriba donde atiende lorena,voy y me presenta una morocha muuuyy interesante y bueno,ya que estaba ahi,esta vez no me pude resistir,esta morocha no se si publica,es una niña de unos 26 años,morocha,ojos verdes,muy bonita de cara,flaquita,pocas tetis,pero acordes a su cuerpo,y una cola infernal que entrega sin problemas.ACCION:nos acostamos en la cama y me empieza a comer la boca mal,nos matamos un poquito y de repente baja y me empieza a hacer un pete sin,muy pero muy bueno,estuvo ahi como quince minutos,se nota que le gusta,luego bajo y le empiezo a comerla almeja,depilada y sin olores,y teatro o no,se puso como loca,luego enfundo y le entre a dar en cuatro,a los pocos minutos me ofrece la cola,acepto,un poquita de cremita y adentro sin problemas,ahi le di unos 15 minutos mas hasta acabar,baño y una charlita,me cuenta que es de parana ,que estudia medicina en sus ratos libres,aunque por la tonada me parecio mas bien de paraguay,pero bue,empieza de nuevo con un pete muy humedo encapucha y le doy de costado unos 15 minutos mas hasta acabar,la ex fue buena,el punto en contra de esta niña por ahi son las tetis que son chiquitas,pòr lo demas es muy recomendable,si alguien sabe de quien hablo y sabe si publica por favor que agrugue el link,ya que yo no recuerdo ni su nombre,es mi primera ex asique perdon si me falta algo,respondo a sus preguntas....

Tablita:

Cara:8.

tetis:5,lo mas flojo de esta niña.

cola:9,entrega sin problemas.

cuerpo en general:8.

onda:10.

entrega total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas