Jump to content

XP:Valeria de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado viejopendejazo

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo

Pido autorizacion a los moderadores del Foro que me autoricen a dedicar esta xp a mi amigo ARTEMIO GORDON,que me llamo por telefono a putearme porque no posteaba xp y le explique que debido a mi lamentable estado de salud,fundamentalmente fisica,me dedico a reincidir con las chicas que me conocen y llegamos a la conclusion que era medio tonto poner LOLI reincidencia 4,CINTIA reincidencia 5.Pero de todas maneras para que no me rompa las pelotas,me tire a la pileta y estaba medio vacia,les presento a VALERIA

http://www.masajes.com.ar/val/index.html

 

Masajes_Centro_1.jpgMasajes_Centro_2.jpg

 

Llamo a la niña en cuestion y me tira la direccion del derpa gatero de Paraguay al 900.Entro el portero ni bola,me abre ella,primer impacto excelente,niña bonita,buena figura,lindas piernas y simpatica.Es un privado de derpas de un ambiente,paso al baño,todo muy limpio,pero sin bidet y limpiar a FELIPE en el lavatorio es mas o menos como cuando eramos chicos llegar a los bebederos de las plazas,pero por ahora venia bien.

Me tiro sobre la camilla,pero aparte habia una cama camera,importante,la niña empieza con unos masajes sensuales muy tranquis,nada del otro mundo,luego de 30 minutos,pasamos a la cama y ahi con FELIPE nos enteramos del drama......como mi amor que pt con,no besos y el back tampoco....me avisas y traigo el tablero de ajedrez y haciamos un partido........jajaja que loco........(pense)que loco no que pelotudo.Pero no importa remontemos la situacion,pido 69 se me concede y paleteamos un rato y ya cuando FELI venia queriendo pasarse de vueltas,pido misionero y mientras chupo esas gomas niñas,se va el primero y el ultimo.

Bueno,veamos,se puede recomendar y que se yo la chica esta buena,pero no cumple con los tres parametros fundamentales,por lo menos para mi,pt,kisses y back.El gift 150.

 

 

PD:ARTEMIO esta xp es culpa tuya,asi que pagas la mitad,me debes 75 pesitos.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Valeria de masajes sensuales

 

Bueno, mejor suerte la proxima.

En esa direccion he pasado buenos momentos, pero ultimamente, he abandonado por malas xps en ese lugar. Desde que se fue la Original VAL, que era una masa, no hubo reemlazo.

Pero en paraguay al 900 está Belen, de masajes, que estoy 99,99% seguro que reune sus tres pedidos, amen que me pa que al sr artemio tambien le va a gustar.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Valeria de masajes sensuales

 

amigo viejop., te voy a dividir el post en dos partes... la primera es para felicitarte porq me hiciste cagar de risa con tu relato.. en especial lo del ajedrez:D , y me alegra q pudiste tener una xp. en la q sacaste a lustrar a felipito:p .... en la segunda era para decirte q vayas a lo seguro... siempre te puede pasar esto en los piletazos (si lo sabre yo...) y q le intimes al señor artemio la parte correspondiente, por lo tanto. gracias por compartir la xp. viejop... y cuidate!!!!!!!

pd: cintia, no estaba???:yawinkle:

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Valeria de masajes sensuales

 

fue a un combinado donde Felipe es un asistente de Valeria o Felipe es parte de su propio estaff?, jaja muy bueno el relato...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Valeria de masajes sensuales

 

jajaj, me hiciste reir, compa.

Gracias por la data. La verdad que no es de mi tipo, pero aún si lo fuera la xp no me cierra por ningún lado. Hay mejores opciones.

Aclaro que Belén está en ese edificio pero en otro pv.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP:Valeria de masajes sensuales

 

amigo viejop., te voy a dividir el post en dos partes... la primera es para felicitarte porq me hiciste cagar de risa con tu relato.. en especial lo del ajedrez:D , y me alegra q pudiste tener una xp. en la q sacaste a lustrar a felipito:p .... en la segunda era para decirte q vayas a lo seguro... siempre te puede pasar esto en los piletazos (si lo sabre yo...) y q le intimes al señor artemio la parte correspondiente, por lo tanto. gracias por compartir la xp. viejop... y cuidate!!!!!!!

pd: cintia, no estaba???:yawinkle:

 

Mira EQUI te voy a pedir que no te metas con CINTIA LA DULCE si queres mantener el comedor intacto.Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Re: XP:Valeria de masajes sensuales

 

Si te debo la mitad, ¡menos mal que no fuiste con una de $400! :D

 

De salud andás de capa caída, pero de sentido del humor andás 10 puntos. ¡Cómo me hacés cagar de la risa con tus ocurrencias en los relatos!

 

Está buena Valeria, lástima lo que decís de los tres parámetros, pero dentro de todo zafaste.

 

Me quedé pensando eso del ajedrez. ¿Las piezas las mueve Felipe?

 

Un abrazo, Viejito, y que tu salud mejore. ;)

 

Sos malo ARTEMIO sabes que por 400 el miserable de FELIPE ni se arrodilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas