Miembro elgatoconbotas Publicado Jueves a las 23:23 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 23:23 Buenas colegas, paso a contarles mi experiencia con Dakota. https://argentinaxp.com/dakota/ Arreglamos en su dpto por 100 Usd la hora. Cuando llego tardó unos 10/15 min en contestar y abrirme, no pasa nada, la dejo pasar. El dpto es limpio grande y ordenado, la verdad de 10. Cuando estábamos en la acción le pido que arranque con el oral y me pone el preservativo, cuando explícitamente pregunte si era sin y me dijo que sí, la verdad me la bajó, pero no tenía ganas de ponerme a pelear con la chica. Estuvimos un rato así y pido bajar yo... se tapa y me corre, me dice NO! al natural nada, vos a mí tampoco me podes hacer oral. En ese momento la mala onda y mala actitud me la terminó de bajar y no pude continuar. Me bajó a abrir y sentí haber tirado la plata, horrible experiencia, no la recomiendo para nada. Ya vendrá la revancha, saludos a todos! 2 Citar
Miembro Aldito08 Publicado hace 23 horas Miembro Reportar Publicado hace 23 horas A buscar revancha rápido. Gracias por compartir y prevenir 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.