Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dakota de Argentina xp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, quiero dejar mi experiencia con Dakota de ArgentinaXP.

https://argentinaxp.com/dakota/

Voy directo al grano, una experiencia espantosa.

Además de hacerme esperar 10 minutos en la puerta a pesar de haber llegado puntual, cuando bajó a abrirme, me encontré con una mujer excedida de peso, de origen caribeño, digna de trabajar en las inmediaciones de la estación Constitución y que distaba por mucho con la de la foto.

Por supuesto pegué media vuelta y me fui por donde vine.

Si bien soy consciente de que estaba contratando los servicios de una chica de solo U$S 100, y no se podía esperar demasiado, hay cuestiones básicas que no pueden fallar.

Como siempre hago en estos casos, escribí la reseña negativa al pie del perfil de la mujer esta, y argentinaxp.com no lo publicó demostrando que, si bien es a mi entender la mejor pagina de gatos, no es 100% fidedigna y siempre hay que ir evaluar bien antes de contratar un servicio.

Saludos.

• Gentleman
Publicado
hace 22 horas, Andres_35 dijo:

Buenas, quiero dejar mi experiencia con Dakota de ArgentinaXP.

https://argentinaxp.com/dakota/

Voy directo al grano, una experiencia espantosa.

Además de hacerme esperar 10 minutos en la puerta a pesar de haber llegado puntual, cuando bajó a abrirme, me encontré con una mujer excedida de peso, de origen caribeño, digna de trabajar en las inmediaciones de la estación Constitución y que distaba por mucho con la de la foto.

Por supuesto pegué media vuelta y me fui por donde vine.

Si bien soy consciente de que estaba contratando los servicios de una chica de solo U$S 100, y no se podía esperar demasiado, hay cuestiones básicas que no pueden fallar.

Como siempre hago en estos casos, escribí la reseña negativa al pie del perfil de la mujer esta, y argentinaxp.com no lo publicó demostrando que, si bien es a mi entender la mejor pagina de gatos, no es 100% fidedigna y siempre hay que ir evaluar bien antes de contratar un servicio.

Saludos.

Gracias por compartir colega, a veces ayuda a prevenir nos.

Con respecto a los 100 usd no deberia ser sinônimo de estafa. Yo he tenido varias experiencias super positivas en ese precio y espero que sigan siendo asi. No podemos normalizar que 100 usd sea sinónimo de mal servicio.

Buen post!

Saludos

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas