Miembro Andres_35 Publicado ayer a las 14:32 Miembro Reportar Publicado ayer a las 14:32 Buenas, quiero dejar mi experiencia con Dakota de ArgentinaXP. https://argentinaxp.com/dakota/ Voy directo al grano, una experiencia espantosa. Además de hacerme esperar 10 minutos en la puerta a pesar de haber llegado puntual, cuando bajó a abrirme, me encontré con una mujer excedida de peso, de origen caribeño, digna de trabajar en las inmediaciones de la estación Constitución y que distaba por mucho con la de la foto. Por supuesto pegué media vuelta y me fui por donde vine. Si bien soy consciente de que estaba contratando los servicios de una chica de solo U$S 100, y no se podía esperar demasiado, hay cuestiones básicas que no pueden fallar. Como siempre hago en estos casos, escribí la reseña negativa al pie del perfil de la mujer esta, y argentinaxp.com no lo publicó demostrando que, si bien es a mi entender la mejor pagina de gatos, no es 100% fidedigna y siempre hay que ir evaluar bien antes de contratar un servicio. Saludos. 1 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado hace 7 horas Gentleman Reportar Publicado hace 7 horas hace 22 horas, Andres_35 dijo: Buenas, quiero dejar mi experiencia con Dakota de ArgentinaXP. https://argentinaxp.com/dakota/ Voy directo al grano, una experiencia espantosa. Además de hacerme esperar 10 minutos en la puerta a pesar de haber llegado puntual, cuando bajó a abrirme, me encontré con una mujer excedida de peso, de origen caribeño, digna de trabajar en las inmediaciones de la estación Constitución y que distaba por mucho con la de la foto. Por supuesto pegué media vuelta y me fui por donde vine. Si bien soy consciente de que estaba contratando los servicios de una chica de solo U$S 100, y no se podía esperar demasiado, hay cuestiones básicas que no pueden fallar. Como siempre hago en estos casos, escribí la reseña negativa al pie del perfil de la mujer esta, y argentinaxp.com no lo publicó demostrando que, si bien es a mi entender la mejor pagina de gatos, no es 100% fidedigna y siempre hay que ir evaluar bien antes de contratar un servicio. Saludos. Gracias por compartir colega, a veces ayuda a prevenir nos. Con respecto a los 100 usd no deberia ser sinônimo de estafa. Yo he tenido varias experiencias super positivas en ese precio y espero que sigan siendo asi. No podemos normalizar que 100 usd sea sinónimo de mal servicio. Buen post! Saludos 2 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.