Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Jennie

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas compañeros!

Luego de leer buenos comentarios sobre Jennie, le mande mensaje a la mañana para coordinar para la tarde. Me responden de agencia, todo ok. 
Media hora antes de la hora pactada aviso que me retrase 15 minutos, ningun problema. 

Llego y me recibe en la puerta en un depto en la zona de Palermo, a pocas cuadras de Scalabrini y Santa Fe, aunque se va moviendo por los deptos que le da la agencia. Zona ultra botona pero bueno me hago el boludo me abre y entramos. No hay portero. 

Entramos, pido pasar al baño. Cuando salgo me esperaba parada al lado de la cama con un vestido como de seda que le quedaba para el infarto. Ella es increíblemente linda de cara, mucho mejor que en las fotos. Tiene una sonrisa muy linda. De cuerpo es muy flaquita, culo chiquito pero firme, pechos inexistentes directamente (yo esperaba un poco al menos pero es recta).

Voy al ataque y me da unos besos muy lentos y suaves, me desviste de a poco, me tira en la cama y me hace un oral bueno sin ser una locura (por 50usd extra lo hace sin). Poco oral y me calza capucha. Posiciones varias, besos mediante, tiro los amigos y nos quedamos charlando un buen rato en la cama. Como veia que no activaba le pregunté si ya estabamos (insinuando un segundo round) y me dijo que hacia solo una participación. 

Conclusion: es una mina que te cruzas en la calle y pensas lo buena que esta, vuelvo a hacer enfasis en lo linda que es de cara y tiene cuerpo de modelo. Sin embargo me la bajó sus nulos pechos. 
Tiene muy buena actitud, no me pidio la plata hasta el final. Me pidió que vuelva. 

No se si volveria pero la pase bien

https://argentinaxp.com/jennie/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas