Miembro elgatoconbotas Publicado Miércoles a las 23:16 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 23:16 Buenas noches muchachos, Vengo a compartirle mi experiencia con Gea. Coordinamos por 1h (200usd) en su dpto en la zona del Abasto. https://argentinaxp.com/gea/ Llego al edificio, le aviso que estoy por whatsapp y baja a abrirme. Primera impresión muy buena, es una mujer alta, de pelo largo ondulado, con unas curvas tremendas, cintura chica y lo mejor de todo un culo enorme que es para ponerlo en un cuadro. Llegamos a su dpto, ordenado y limpio, es un monoambiente con todo lo necesario, la ducha está buena, tiene buena presión y todo lo necesario para la higiene. Salgo del baño en bóxer y me esperaba con un conjunto de encaje blanco que le quedaba infernal, comenzamos con unos besos con lengua, no escatima para nada y se prende. La acción fue muy buena, siempre muy complaciente, se copo en todas las posiciones y nunca dijo que no a nada. Su buena onda ayudó a que sea un clima relajado y no relojeó en ningún momento. La verdad está para volver, se las recomiendo. Abrazo para todos! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.