Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roberta: mi no-experiencia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

Fuera de mi estilo, escribo esto a las 2:00 am rapido para que no le pase a otro. Para mi fue la primera vez que me pasan varias de las cosas que procedo a relatar.

Viajo a Buenos Aires 2 veces por año y me permito estos gustos. Hago mucha inteligencia antes de viajar en este querido foro, pero siempre agrego un piletazo. Asi descubri a Isabella, Conny y Agus, y lo comparti para deleite posterior de varios.

En este viaje vengo con una lista, pero agregue el piletazo de Roberta ( https://argentinaxp.com/roberta-br/ ), una brasileña (primera y ultima excepto visite a Isis) divina. De Ezeiza vine al hotel, ducha y cagando a lo de la chica en Recoleta. Mucha charla previa linda, pedidos simples de mi parte como la ropa confirmados con foto, me apersono en su casa a las 00:45 am. Como llegaba 15’ tarde, y siempre manoteo 2x1 de bombones Lindt en el Free Shop si pretendo entrar ganando o recuperando, le llevo una caja.

Me baja a abrir una pende mejor aun que las fotos, de las mas lindas que he visto. Pero la cara de NADA y el mutismo ya me confundieron, porque desde el vuelo mismo “veniamos” coordinando todo. Lo segundo fue que estaba en ojotas, calzas y top deportivo (de nuevo: preciosa asi), que nada tenian que ver con las fotos vestida que me habia enviado 1 hora antes.

Subida casi en silencio, y al entrar al depto entrego bombones y dejo el gift (200$) sobre la mesa. Departamento de 1 ambiente con olla con pasta a medio comer, platos sucios y cama desarreglada. Pero una botella de vino y dos copas sobre la mesa me dieron algo de esperanza… al pedo.

Yo remandola, ella casi en silencio, se puso a probar los 18 bombones de a un mordisco. Le encantaron. Pero ya veía que iba a terminar mal. Español menos que basico. Y al toque agarra no se de donde (estaba en la cama) una bolsa de Doritos y me convida, a lo que me niego y le pregunto si pensaba comerselos (tiene brackets), y me dice que si pero que se va a lavar las manos… entonces le pregunto si daba besos (parte de lo hablado en la charla) y me dice que no con cara de asquito. 

A este punto con las bolas llenas en varios sentidos le digo que, excepto porque ella era la de las fotos, no me cerraba la situación con lo charlado. Y me dice que la que habla conmigo es la telefonista…

Como soy un tipo grande, casado felizmente hace muchos años y que aun coge, y que hace esto para disfrutar de un momento de conexión intensa y memorable, decidi que basta para mi. Agarre 100 de los 200$, le deje los bombones masticados (los debe haber mordido para que no me los lleve), y me fui al carajo.

En sintesis: si a alguno le interesa garcharse una muñeca de plastico, o mas bien un Animatronik de Disney (porque es hermosa, se mueve y emite sonidos), toda suya. Lo bueno de tener mi edad y posicion es que me calienta mucho menos perder 100$ y algo de tiempo que generar una experiencia triste. Y desde ya les digo que mi orgullo y mi masculinidad quedaron intactos porque, a pesar de lo tentadora que era la nena, tengo claro lo que busco y cojo con quien quiero.

abrazo gatero

• Miembro
Publicado

Amigo, qué terrible.

Y es justamente lo que siempre pienso: no sirve de mucho ser muy linda si no sos profesional o terminás ofreciendo una mala experiencia. Al final, lo que uno recuerda no es solo la apariencia, sino cómo fue el trato y el encuentro.

Por lo menos pudiste recuperar 100 dólares, eso ya fue un pequeño alivio.

Y sobre lo de la telefonista, probablemente sea porque la mayoría de las brasileñas trabajan a través de agencias o tienen alguien que responde los mensajes por ellas. De todos modos, creo que eso debería aclararse desde el principio para evitar malentendidos y que las expectativas de ambas partes estén alineadas.

Qué lástima que hayas tenido una experiencia así, sobre todo después de toda la expectativa y del tiempo que dedicaste a organizar el encuentro.

• Gentleman
Publicado

en tu caso me hubiera llevado los 200 sin pensarlo, es mas: no pago hasta el final (si es que lo hay)

cansando de leer esta XP´s de estafa directa

mejor suerte para la próxima !

un gato mañoso

• Miembro
Publicado

Lamento muchísimo lo sucedido, de las brasileras no me sorprende nada !!! es más!!! por experiencia propia le recomiendo que bloquee el número porque le van a llegar mensajes con ofertas. Es algo que hacen habitualmente.

• Miembro
Publicado

Que cagada colega, con lo lindas que son las brasileras. Pero entiendo que hay una tendencia que está yendo hacia ese lado, atención fría.

Ojalá la otra tarea arroje buenos resultados 

• Miembro
Publicado

El tema es ese, a casi todas las crasileras les maneja el celular una secretaria o algo así, vienen y hacen una mini temporada y no les da para organizarse ellas, una lástima porque hay unos minones tremendos.

La unica excepcion que yo comnozco (puede haber otras) es Isis que es posta ella y tiene muy buen servicio.

• Miembro
Publicado

colega que pena, se sigue confirmado lo de las brasileras y el servicio malo, todas ellas bombas peeero un servicio como si te estuvieran haaciendo el favor, solo isis es la brasilera segura. saludoss

• Gentleman
Publicado

Se agradece la empatia. Pense en llevarme todo pero por el retraso de mi vuelo llegue una hora mas tarde, y me parecio de caballero (porque cada uno es lo que es) compensarlo y por otro lado demostrarle que no era un tema de plata.

Y no se preocupe que tarde 24 hs en la revancha, una chica de la que no veo nada escrito, que quizas no sea del estilo de muchos de los socios de este club (natural, mina del laburo, dulcisima) con la que nos pasamos casi dos horas viendo cuantas veces le podia provocar un squirt, que fueron 4, y terminamos los 2 empapados como si nos hubiesemos duchado. Con tiempo subo la XP porque no tengo el apuro que tenia de advertirles de Roberta… y porque creo que sale trio con su hermana menor… 

• Miembro
Publicado

Estimado,como le va? gracias por la advertencia y una cagada su pesima xp. La mina se la ve divina pero sin ponerle onda es un pijazo. Siempre me generan dudas las brasileras,se las ve preciosas pero tienen muchas xp negativas. A mi me paso con una algo loco, venia hablando,no logramos coordinar porque viajaba y a los dias me escribe pidiendome plata jajaja

en fin,vaya por el desquite y pronta revancha

• Gentleman
Publicado
En 1/8/2026 a las 2:37, Miata dijo:

Fuera de mi estilo, escribo esto a las 2:00 am rapido para que no le pase a otro. Para mi fue la primera vez que me pasan varias de las cosas que procedo a relatar.

Viajo a Buenos Aires 2 veces por año y me permito estos gustos. Hago mucha inteligencia antes de viajar en este querido foro, pero siempre agrego un piletazo. Asi descubri a Isabella, Conny y Agus, y lo comparti para deleite posterior de varios.

En este viaje vengo con una lista, pero agregue el piletazo de Roberta ( https://argentinaxp.com/roberta-br/ ), una brasileña (primera y ultima excepto visite a Isis) divina. De Ezeiza vine al hotel, ducha y cagando a lo de la chica en Recoleta. Mucha charla previa linda, pedidos simples de mi parte como la ropa confirmados con foto, me apersono en su casa a las 00:45 am. Como llegaba 15’ tarde, y siempre manoteo 2x1 de bombones Lindt en el Free Shop si pretendo entrar ganando o recuperando, le llevo una caja.

Me baja a abrir una pende mejor aun que las fotos, de las mas lindas que he visto. Pero la cara de NADA y el mutismo ya me confundieron, porque desde el vuelo mismo “veniamos” coordinando todo. Lo segundo fue que estaba en ojotas, calzas y top deportivo (de nuevo: preciosa asi), que nada tenian que ver con las fotos vestida que me habia enviado 1 hora antes.

Subida casi en silencio, y al entrar al depto entrego bombones y dejo el gift (200$) sobre la mesa. Departamento de 1 ambiente con olla con pasta a medio comer, platos sucios y cama desarreglada. Pero una botella de vino y dos copas sobre la mesa me dieron algo de esperanza… al pedo.

Yo remandola, ella casi en silencio, se puso a probar los 18 bombones de a un mordisco. Le encantaron. Pero ya veía que iba a terminar mal. Español menos que basico. Y al toque agarra no se de donde (estaba en la cama) una bolsa de Doritos y me convida, a lo que me niego y le pregunto si pensaba comerselos (tiene brackets), y me dice que si pero que se va a lavar las manos… entonces le pregunto si daba besos (parte de lo hablado en la charla) y me dice que no con cara de asquito. 

A este punto con las bolas llenas en varios sentidos le digo que, excepto porque ella era la de las fotos, no me cerraba la situación con lo charlado. Y me dice que la que habla conmigo es la telefonista…

Como soy un tipo grande, casado felizmente hace muchos años y que aun coge, y que hace esto para disfrutar de un momento de conexión intensa y memorable, decidi que basta para mi. Agarre 100 de los 200$, le deje los bombones masticados (los debe haber mordido para que no me los lleve), y me fui al carajo.

En sintesis: si a alguno le interesa garcharse una muñeca de plastico, o mas bien un Animatronik de Disney (porque es hermosa, se mueve y emite sonidos), toda suya. Lo bueno de tener mi edad y posicion es que me calienta mucho menos perder 100$ y algo de tiempo que generar una experiencia triste. Y desde ya les digo que mi orgullo y mi masculinidad quedaron intactos porque, a pesar de lo tentadora que era la nena, tengo claro lo que busco y cojo con quien quiero.

abrazo gatero

Como va colega? Que tremenda decepción!
A mí esas cosas me dan bronca. Es una estafa: es cuando no se cumple lo pactado. Leí todo su relato y me pareció todo de terror. Espero pueda sacarse las ganas con alguna otra belleza y postee cómo le fue. Vengo siguiendo sus posteos y de vez en cuando compartimos alguna experiencia en común! 
Espero pronta revancha y esta mina queda tachadísima. Por mí se puede volver a Brasil; hay otras brasileras muy lindas y con mejor servicio, como Isis!
Abrazo y que no decaiga! 
PD: Llevarse los 200 hubiera sido lo ideal pero entiendo esa sensación! 

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• Miembro
Publicado

Gracias por la Info, claramente en las fotos es hermosa, lo malo cuando les manejan el chat es eso, toda la onda por WA, llegas, y a remarla en DDL... Que cagada . Me hubiese llevado hasta los chocolates masticados... odio hacerme la ilusion que la voy a pasar bomba con otra bomba, y caer en la realidad... 

Saludos,

• Gentleman
Publicado

Gracias DaleFarran, asi es, nuestros recorridos se han cruzado. Y creo que los gustos tambien por eso para mi, sin actitud, no hay belleza que compense. Podria haber manoteado los 200 pero  ademas de lo dicho, dependia de la señorita para que bajara a abrirme, y si la situacion fue bastante tensa asi…

Y si, este sapo me lo comi pero ya esta compensado. Me faltan otros 3 planificados para este viaje y al final armo el resumen. Excepto me toque otra Roberta, de la cual avisare a la comunidad en forma inmediata…

• Miembro
Publicado

Efectivamente la mina tiene menos onda que comerse un asado frío.

Es linda de cara, pero cero recomendable.  Sonrisa demasiado falsa y mejor no entrar ahí para pasarla mal. 

yo si la descargue toda, pero no vuelvo ni que sea de cortesía. 

Hoy justo estuve con una brazuca nueva en CABa que tiene toda la onda y  sabe hacerte pasarla lindo.  

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas