Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Roberta: mi no-experiencia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

Fuera de mi estilo, escribo esto a las 2:00 am rapido para que no le pase a otro. Para mi fue la primera vez que me pasan varias de las cosas que procedo a relatar.

Viajo a Buenos Aires 2 veces por año y me permito estos gustos. Hago mucha inteligencia antes de viajar en este querido foro, pero siempre agrego un piletazo. Asi descubri a Isabella, Conny y Agus, y lo comparti para deleite posterior de varios.

En este viaje vengo con una lista, pero agregue el piletazo de Roberta ( https://argentinaxp.com/roberta-br/ ), una brasileña (primera y ultima excepto visite a Isis) divina. De Ezeiza vine al hotel, ducha y cagando a lo de la chica en Recoleta. Mucha charla previa linda, pedidos simples de mi parte como la ropa confirmados con foto, me apersono en su casa a las 00:45 am. Como llegaba 15’ tarde, y siempre manoteo 2x1 de bombones Lindt en el Free Shop si pretendo entrar ganando o recuperando, le llevo una caja.

Me baja a abrir una pende mejor aun que las fotos, de las mas lindas que he visto. Pero la cara de NADA y el mutismo ya me confundieron, porque desde el vuelo mismo “veniamos” coordinando todo. Lo segundo fue que estaba en ojotas, calzas y top deportivo (de nuevo: preciosa asi), que nada tenian que ver con las fotos vestida que me habia enviado 1 hora antes.

Subida casi en silencio, y al entrar al depto entrego bombones y dejo el gift (200$) sobre la mesa. Departamento de 1 ambiente con olla con pasta a medio comer, platos sucios y cama desarreglada. Pero una botella de vino y dos copas sobre la mesa me dieron algo de esperanza… al pedo.

Yo remandola, ella casi en silencio, se puso a probar los 18 bombones de a un mordisco. Le encantaron. Pero ya veía que iba a terminar mal. Español menos que basico. Y al toque agarra no se de donde (estaba en la cama) una bolsa de Doritos y me convida, a lo que me niego y le pregunto si pensaba comerselos (tiene brackets), y me dice que si pero que se va a lavar las manos… entonces le pregunto si daba besos (parte de lo hablado en la charla) y me dice que no con cara de asquito. 

A este punto con las bolas llenas en varios sentidos le digo que, excepto porque ella era la de las fotos, no me cerraba la situación con lo charlado. Y me dice que la que habla conmigo es la telefonista…

Como soy un tipo grande, casado felizmente hace muchos años y que aun coge, y que hace esto para disfrutar de un momento de conexión intensa y memorable, decidi que basta para mi. Agarre 100 de los 200$, le deje los bombones masticados (los debe haber mordido para que no me los lleve), y me fui al carajo.

En sintesis: si a alguno le interesa garcharse una muñeca de plastico, o mas bien un Animatronik de Disney (porque es hermosa, se mueve y emite sonidos), toda suya. Lo bueno de tener mi edad y posicion es que me calienta mucho menos perder 100$ y algo de tiempo que generar una experiencia triste. Y desde ya les digo que mi orgullo y mi masculinidad quedaron intactos porque, a pesar de lo tentadora que era la nena, tengo claro lo que busco y cojo con quien quiero.

abrazo gatero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas