Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Zara

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas paso comentar mi exp con Zara https://argentinaxp.com/zara/

fue un hace un par de sabados atras, la srta se encuentra en el barrio de palermo dpto moderno cuando llegas te pasa un codigo y subis directo y arranco lo bueno

la chica es de mendoza se le nota el acento a mi me la sube, es hermosa unas tetas grandes operadas divinas y un culo que te quedas a vivir, es muy buena onda de besos el oral es sin y muy bueno por un extra que son USD 100 ya que el regalito es de usd400 se la traga y encima la muy hdp te los pide cuando la tiene en la boca casi imposible resistirse, yo no hice uso por que no tenia mas guita pero fueron dos polvazos en todas la posiciones  y me quedo grabada la imgen cuando terminamos ella poniendose la tanga ese culo tallado impresionante se puso gomoza de vuelta deci que no tenia mas plata sino me quedaba otra hora.

la verdad que si tenes la guita vale la pena gastarla en esta chica.

PD: me pedio una seña de 20K 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas