Miembro gasti23 Publicado 22 Julio Miembro Reportar Publicado 22 Julio Buenas gente, no soy de postear experiencias más de leerlos, pero en este caso me gustaria saber si alguno paso por acá? https://argentinaxp.com/adeleyn/ Es real? alguna exp? Es demasiado linda para ser real jaja me cuentan, los leo! 0 Citar
Miembro Aldito08 Publicado 27 Julio Miembro Reportar Publicado 27 Julio La Vi hace un tiempo. Voy a tratar de ser sincero. Es chiquita, grandota, no es que las fotos de la publicación mientan, pero digamos que no está todo tan prolijo como se puede ver. La cara tiene alguna ayuda o retoque, pero más o menos similar al cuerpo. En cuanto a la acción a mi mucho no me gustó, quizás haya sido yo. Pero redondearia la experiencia con un 5.5. Igual, vuelvo a aclarar, es una opinión y gusto personal 0 Citar
Miembro Magnusmaster Publicado 30 Julio Miembro Reportar Publicado 30 Julio Hola alguien tiene xp de ella? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.