Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Lia Lux Masajista

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La chica en cuestion https://argentinaxp.com/lia-lux/
Vamos a ser breves. Habia coordinado con Jana, sobre la hora me ofrecio cambiar el horario y como no podia quede con Lia Lux que ya habia consultado disponibilidad por las dudas.
El lugar: Belgrando, un PH al fondo tipo SPA donde atiendan varias chicas. Dado la coordinacion par ano cruzase a nadie, quizas tardan unos minutos en dejarte pasar, no mas que eso. Adentro el lugar en general esta bien. Prolijo. La ducha 5 puntos. El agua directo al piso y en el mismo lugar que el inodoro (este esta todo mojado por las duchas). Jabon liquido medio pelo
La chica: Usa peluca. Bastante lejos de lo que uno esperaria por las fotos. No tiene mala onda, pero nada wow
El servicio: Inicio un par de minutos con alguna intencion de masaje, a lo que al toque paso a ser un cuasi masaje con una mano por el gemelo mientras con la otra mano contestaba el telefono. Por momentos con dos manos, por momentos con una mano, habremos estado 10 minutos hasta que me dice de darme vuelta y pasar a la cama (habia pedido el servicio nuru con oral por 200). Se saca la ropa y empieza a tocarme sentada arriba mio. En un momento se acuesta arriba mio a apoyarme y no mas que eso, y baja a hacerme un oral, relativamente flojo. Termine acabando habiendo pasado unos 20 minutos en total. Me bañe y sali.

Muy floja la experiencia y el servicio. Sigo creyendo que las mejores son maia, florencia y belen. 

Sigo con ganas de conocer a Jana y me tente con Florencia X, Nicki, una chica nueva, Demi, Bianca A y Luciana, pero a esta ultima me la baja que no tenga foto de la cara. Se agradece si alguno comparte experiencias de alguna. Intente coordinar con Nicolle pero no esta mas la publicacion y su telefono parece apagado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas