Miembro Julio45 Publicado ayer a las 17:40 Miembro Reportar Publicado ayer a las 17:40 Buen día, les comparto esta reseña breve con la señorita en cuestión. Coordino temprano con ella y voy al lugar acordado. Me recibe, una chica hermosa tal cual las fotos pero si parece ser un poco mas petisa de lo que pude apreciar en las fotos. https://argentinaxp.com/cris-taal/ El lugar es normal y confortable. Entiendo que trabaja con otra chicas que vi de reojo al llegar y se veía bastante potente. El masaje es en ropa interior dentro del servicio de 80K Ars, con relax manual. El masaje es tranqui, no es un punto alto del servicio, es suave y enfocado a calentarte no mas. Al darme vuelta sigue el masaje y le pido ir por el adicional de que se desnude (+40.000) y me encantó ese cuerpo firme coherente con la juventud. Me hace el relax y me voy. Está para reincidir si es para ir por algún otro adicional, si ese fuera el objetivo, es una chica hermosa y sensual. Si es por masaje no se si volvería. Las fotos son bastante reales y eso me gustó, últimamente me he llevado varias sorpresas. Espero sirva esta experiencia. Saludos 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.