Miembro hombrelobo Publicado Miércoles a las 01:41 Miembro Reportar Publicado Miércoles a las 01:41 Paso a contar varias XPs desde hace poquito hasta hace ya varias semanas: Sofy: https://argentinaxp.com/sofy/ Gift: $USD 200 Nos encontramos en un telo. Aparenta rondando los treinti largos, pero bien cuidada. Ella le gusta charlar, muy buena onda, aunque por lo que dijo hace esto a medio tiempo y tiene muchas otras cosas asi que quizas coordinar no siempre sea lo mas facil. Ni bien entro en la habitacion, la vi vestida y era muy linda, si la ves en la calle te das vuelta. Se note se cuida bien con alimentacion y fitness claramente, pero tambien tiene sus años, con lo cual casi todo es tuneo pero le quedaba bien las proporciones muy lindas. En lineas generales, muy copada y mucha charla. Despues de un rato, si, empezo el franeleo, y me empezo un oral sin, muy lindo y muy buena posicion con el culo hacia el espejo tuve q calzar rapido el piloto para no irme. Ahi fui en perrito un rato y largue rapido, en esa posicion con la cintura chiquita, el culo tuneado y sin grasa y fibrosa era dificil mantenerse. Despues, higienizacion y daba para un segundo pero yo no podia asi que sera para una proxima. En conclusion una buena XP. Mica: https://argentinaxp.com/mica-vip/ Gift: $USD 150 Coordinamos para su depto en recoleta. Le pregunte si era libre participacion y me dijo que eran 2. Llegue 5 mins. antes pero me tuvo entre 15 y 20 mins. esperando abajo (flojo pero bueno, puede pasar). Baja a abrir, ella es linda casi como en las fotos, semi fit diria, una mezcla entre quirofano y que se debe cuidar pero al tocar te das cuenta que no todo es fibroso como otras que he probado. El depto estaba OK. Ducho, salgo, beso va, beso viene y bajo yo y estoy como 10 mins. ahi comiendo. Despues baja ella pero lo hace CON. Lamentablemente no da buen PT ya que raspaba mucho con los dientes. Me sorprendio porque nunca me paso de una chica que se dedique a esto y sea mala dando sexo oral, pero no se, quizas me toco un mal dia no se. Hicimos varias poses, ella cabalgo lindo, misionero, y despues de unos minutos termino. Paso al baño a higienizar, y cuando salgo, ella ya estaba vestida como para irse. No habiamos llegado ni a los 30 mins. Como me la re baja tener que confrontar o exigir que me dijo otra cosa, simplemente me vesti, bajo a abrir y me fui. La XP hubiese sido buena dentro de todo, pero por la falta del segundo debo decir se quedo corto. Ninawa: https://argentinaxp.com/ninawa/ Gift: $100 Llegue al depto que esta en Sta Fe y Oro. Cuando me recibe, si bien me parecio que no era ella tenia una mezcla de mi cabeza queriendo convencerme que quizas yo recordaba mal o habia fotoshop y ademas la chica estaba con vestido ajustado que parecia linda y un poco desconcertado porque nunca me paso antes, segui para adelante como si nada. Pero no, no era ella. El depto bastante desordenado, pasamos a la habitacion, poca charla, me pide el gift. Paso al baño (sucio igual que el depto), y bueno, ya estaba jugado. Se desnuda y no me gusto para nada. Me di cuenta ahi que fui un boludo pero ya era tarde, dije intentare disfrutar al menos. Ella queria despacharme, muy muy mecanica. Me da el forro ni bien me desnudo y me dice "bueno ponetelo". A mi ni se me paraba. Idas y vueltas me hizo oral con el forro y despues de un rato pude terminar. En fin, por muy lejos la peor XP q tuve. Aprendi la leccion al menos. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.