Miembro huanho Publicado Martes a las 14:03 Miembro Reportar Publicado Martes a las 14:03 Hola les cuento exp. muy mala. https://argentinaxp.com/natalie/ La contacté medio de última cuando se me habían agotado otras opciones, me mandó fotos y la vi interesante. Se mostró muy dispuesta y le dije que venga a mi depto. Me pidió seña para uber, dentro de lo razonable y se la di, sin problemas con eso. La persona real respecto a la correspondencia con el perfil, debo decir que es relativamente baja, un 30% de retoque. Esto me pasó hace poco con una que pagué más, pero que tenía excelente actitud, y en ese caso compensó un poco. Pero para mi el precio es el balance entre la belleza y la actitud. Para el caso de Natalie, la actitud fue un bajón. De hecho quería que se vaya lo antes posible. En general no me pasa esto, pero cuando me pasa quiero hacerlo notar, porque yo soy un tipo con buena presencia, no un Brad Pitt pero lejos de generarle asco a cualquier mujer. O sea, la desaconsejo por la actitud pésima que tuvo (ej. me mostró la nuca, literal, casi todo el tiempo, y gemía mecánicamente como un lavarropas antiguo mal engrasado). Como no me pasa seguido, lo explicito, porque me molesto bastante. Lamento contar exp negativa, pero entiendo que también son útiles. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.