Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp con Moara 2026

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas cuento un poco mi experiencia con Moara - Dejo link Moara acompañante VIP: experiencia exclusiva 200usd

Mis primeras impresiones fueron muy buenas, ella es muy bonita, es bajita pero me gusto mucho cuando la vi. 

El depto es muy lindo y te baja a abrir ella. 

Ella es brasilera y esta aprendiendo español y pudimos charlar un poco. 

Cuando se saco la ropa pude ver que se opera las lolas y le quedan hermoso. Ella es tranquila pero muy sexi y te calienta un monton.

Tiene un cuerpazo para mi gusto uno de los mejores. 2 participaciones. buen sexo y pete con. 

Recomiendo si estas buscnado un encuentro tranquilo con una chica que sabe lo que hace. 

• Miembro
Publicado

De cara es bastante fea y ya arrancó con todos los retoques estéticos. Ahora se está tuneando cada vez más: labios súper artificiales, la cara cada vez más cambiada y todo muy poco natural.

Vi que, después de ponerse las siliconas, subió la tarifa a 300, como si eso justificara cobrar más. Pero al poco tiempo la volvió a bajar a 200. Evidentemente, el aumento no le funcionó o no tuvo la demanda que esperaba.

• Miembro
Publicado
hace 7 horas, JHF dijo:

De cara es bastante fea y ya arrancó con todos los retoques estéticos. Ahora se está tuneando cada vez más: labios súper artificiales, la cara cada vez más cambiada y todo muy poco natural.

Vi que, después de ponerse las siliconas, subió la tarifa a 300, como si eso justificara cobrar más. Pero al poco tiempo la volvió a bajar a 200. Evidentemente, el aumento no le funcionó o no tuvo la demanda que esperaba.

Qué curioso. Nunca tuviste un encuentro conmigo. Hace aproximadamente un año intentaste coordinar un encuentro con mi hermana y fue ella quien decidió no aceptarte. Desde entonces venís publicando comentarios sobre nosotras sin haber sido cliente. Esto ya parece una persecución. Incluso borraste otros comentarios que hiciste, pero conservo todas las capturas de pantalla. Este foro es para compartir experiencias reales, no para perseguir personas. Ya reporté este comentario y, si este comportamiento continúa, tomaré las medidas correspondientes.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas