Miembro LpPitufo Publicado Sábado a las 01:30 Miembro Reportar Publicado Sábado a las 01:30 https://argentinaxp.com/venice/ Buenas a todos, esta XP es de la semana pasada, la fui a visitar a Venice que ya la tenía en carpeta, inspirado por otras experiencias que leí en el foro. Coordinar fue facilísimo. Responde relativamente rápido y muy clara con sus tarifas y servicios. Fui por el servicio completo por 250 USD. Me pidió una seña de 30 mil ARS pero para simplificar le transferí el equivalente a 50 USD para completar luego con 200 en el encuentro. Luego de pasarle la seña me dio la dirección y me dijo que avise cuando esté abajo y me decía piso y depto. Está ubicada por la zona de Plaza Italia en un edificio de primer nivel. Tiene cochera de cortesía en la calle pero me parecía muy buchón así que preferí no hacer uso. Lo único malo es que para entrar en la cabina de seguridad piden DNI y te sacan una foto, como acostumbran en esta clase de edificios. Pero bueno, así como todo era de primer nivel, ella es realmente un espectáculo. Petisita hermosa súper fitness, pero armoniosa, no exagero. Me abrió la puerta cuando llegué, y como entré casi sin mediar palabra me empezó a chapar bien fogoso, con lengua y bien baboso. Luego procedió a un oral sin que fue un lujo. Estuvo un rato largo hasta que pasamos a la cama. Me puso el pilotín, la puse en 4 y enseguida se fue el primero, estaba muy caliente. Paso a higiniezarme (el baño perfecto, completo y con todo lo que uno pudiera llegar a necesitar), y luego pasó ella. Cuando volvió pensé que íbamos a tomarnos una pausa para recuperarnos pero no, arrancó con otro oral sin con todo, debe haber estado fácil 15 minutos sin parar, una locura. Ahí nomas volvió a calzarme el piloto, se la mandó en la cola de cowgirl reversa. Una barbaridad. No quería terminar tan rápido así que fuimos rotando de poses, a todo le dijo que sí. Finalmente cuando ya no daba más, le volví a pedir en 4 y ahí se fue el segundo y último. Procedí a darme una ducha, charlar con ella un ratito, chapamos y me fui feliz con una sonrisa enorme, sin una gota jaja. Definitivamente voy a volver. 0 Citar
Gentleman marvel Publicado hace 1 hora Gentleman Reportar Publicado hace 1 hora Excelente! Gracias por compartir. Yo también la tengo en la lista pero todavía no fui. Estas xp me dan ganitas.. Podrías detallas el tarifario? Pública 100 pagaste 250 completo. Hay algo más en el medio? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.