Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XPs Lady y Zoe-Vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Lady:
Lamentablemente no esta publicando ahora, pero quizas vuelva quien sabe. Aca encontre el link viejo: https://web.archive.org/web/20260129050542/https://argentinaxp.com/lady/

Gift: $400

La coordinacion fue diferente que con otras. No te da el speech, sino que te va preguntando casi como si fuera que vas a arreglar una cita. Entiendo que lo quiere hacer mas natural para no parecer mensaje generico pero la verdad hace la coordinacion mas complicada.
En fin, fui a su depto ahi en palermo, lindo lugar con guardia pero no me pidieron DNI ni nada.
Ella es como en las fotos, se nota que entrena pero es mas del estilo grandota, es decir, no es cintura finita o una mina de esas bien fibrosas y duritas flaquitas. La mina te da charla y es muy copada, se nota es inteligente y nos quedamos charlando un rato.
Despues paso al baño, todo en orden perfecto ahi, y a los bifes. Sexo oral sin, y se nota que sabe lo que hace, te la chupa mientras te mira y se pone en cuatro con el culo para afuera con lo que te hace calentar muy facil. No soy muy aventurero,  hicimos posiciones basicas, misionero, perrito, cucharita y la verdad que no dijo que no a nada.
Al final fueron dos polvos, y para mi lo mas destacado fue el oral y los besos, ademas no hubo nada de relojeo. 
Conclusion es buena experiencia. Para mi (y esto es muy subjetivo y personal) pero $400 me parece demasiado para una sola experiencia. Salvo que sea un trio o algo diferente y especial. 

Zoe vip
Gift: $200
https://argentinaxp.com/zoe-vip/
Coordinamos en su depto ahi en palermo sobre Sta Fe. Hubo un poco de vueltas entre que llego y me manda la dire exacta, que tarda en contestar, que tarda en bajar a abrir, etc... como 15/20 minutos en idas y vueltas pero bueno.
El cuerpo es como las fotos. No parece una mina super fit de entrenada pero mas bien mezcla de buena genetica, y que esta todavia jovencita y esta tuneada adelante y atras. De cara a mi me gusto, se la ve joven. Eso si, tiene brackets por si a alguien le interesa. 
Hubo un poco de charla y me parecio muy buena onda, como muy tranquila y bonita. Paso al baño que no tenia nada, ni jabon, ni shampoo, ni toalla, nada... pero bueno, me las ingenie. Pasando a lo importante, salgo y ella ya en lenceria, mucho beso (sin lengua) mucho toqueteo ida y vuelta, y despues de un rato se puso en cuatro y me puso el preservativo y me empezo un oral que la verdad fue muy bueno para ser CON. Ella en cuatro con ese cuerpo y linda espalda mientras le amasaba las gomas y para ser oral CON se sintio muy bien, al punto que termine ahi nomas. Higiene, charla, y despues de un rato, mas de lo mismo pero esta vez me aguante el oral un rato mas y despues un par de posiciones misionero, perrito, cucharita y la verdad que el cuerpo de ella me calentaba tanto que termine incluso mas rapido de lo que suelo terminar. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas