Miembro huanho Publicado ayer a las 12:22 Miembro Reportar Publicado ayer a las 12:22 Se trata de https://argentinaxp.com/zaya-vip/ El balance que hago de esta exp. es que la relación calidad/precio no fue buena. Me gustaban mucho las fotos y me dejé llevar, está difícil a veces reconocer fotos o videos procesados. La contacte y me respondió muy rápido, con un audio, y muy dispuesta. A veces, pienso que esto puede ser señal de poca demanda... y debería sospechar. De todos modos seguí adelante. En definitiva, vino a mi depto., y en la realidad es similar de cara, pero no tiene ese cuerpo explotado... Es del tipo petite, pero no tenía las curvas de la foto. Aún así, estaba bien... Yo en ese caso me relajo y me dejo llevar. En persona es muy copada, y en el sexo, es muy buena, la previa estuvo excelente, besos, frotadas con su culo y cuerpo, un oral sin hermoso, muy entregada, le gusta coger, lo disfruta. Por ese lado joya, lo que no me gustó, es que para 400 usd tiene que romperse físicamente, y esto fue el 70% de lo que se veía en la publicación. Para mi, debería cobrar 200 usd. edad: la que publica, aparenta 20-22 oral: sin, muy bueno % photoshop: 30% actitud: excelente 0 Citar
Gentleman Porferg Publicado hace 19 horas Gentleman Reportar Publicado hace 19 horas Hola colega, que experiencia agridulce. El precio lo definen las chicas en función de su conveniencia. No siempre a más caro es mejor servicio. Por lo general el servicio más caro lo que garantiza es cierta exclusividad. Dicho esto al decir que pagaría 200 usd siento que fue una buena experiencia. Gracias por su aporte en el foro 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.