Miembro Zillennial99 Publicado 16 Junio Miembro Reportar Publicado 16 Junio Muy buenas gente este es mi primer post. Llevo ya varios encuentros con distintas chicas de la página en los últimos 4 años y nunca había tenido decepciones en cuanto a las que publican, siempre tuve buenas experiencias. En cuánto a Nanu, coordinamos el sabado a la noche ya que yo estaba intentando contactar a otras y no recibí respuesta. Por lo que después de leer muchas buenas reseñas en la página me decidi a ir ya que me contestó rápido. Apenas llego me doy cuenta que no es la misma chica que en las fotos o tiene demasiados retoques con photoshop que la hace ver muy distinta. Además me pareció demasiado charlatana, contandome cosas que no me intersaban apenas llegue y algunas con detalles que inclusive hacen menos placentero y natural el encuentro. En cuanto a la acción, si bien le pone onda, el hecho de haber pagado por estar con una chica que no se parece a las fotos (US $150) me genero cierto rechazo por lo que no la pase bien. Hago el posteo por que nunca me paso en la página toparme con una chica que no se parece a la de las fotos y que encima el trato sea bastante improvisado y mediocre. Hago enfasis en esto ya que todos los comentarios eran muy positivos por lo que creo que podrían ser todos falsos o al menos algunos de ellos. Mi recomendación es que por esa plata busquen otra opción o inclusive pagen 50 usd más por la categoría diamond, donde no tuve decepciones nunca. https://argentinaxp.com/nanu/ 0 Citar
Miembro Aldito08 Publicado 17 Junio Miembro Reportar Publicado 17 Junio Uff la tenía agendada. Gracias por el aporte, lamento el chasco 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.