Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nanu piletazo sale mal

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Muy buenas gente este es mi primer post. Llevo ya varios encuentros con distintas chicas de la página en los últimos 4 años y nunca había tenido decepciones en cuanto a las que publican, siempre tuve buenas experiencias. En cuánto a Nanu, coordinamos el sabado a la noche ya que yo estaba intentando contactar a otras y no recibí respuesta. Por lo que después de leer muchas buenas reseñas en la página me decidi a ir ya que me contestó rápido. Apenas llego me doy cuenta que no es la misma chica que en las fotos o tiene demasiados retoques con photoshop que la hace ver muy distinta. Además me pareció demasiado charlatana, contandome cosas que no me intersaban apenas llegue y algunas con detalles que inclusive hacen menos placentero y natural el encuentro. En cuanto a la acción, si bien le pone onda, el hecho de haber pagado por estar con una chica que no se parece a las fotos (US $150) me genero cierto rechazo por lo que no la pase bien. Hago el posteo por que nunca me paso en la página toparme con una chica que no se parece a la de las fotos y que encima el trato sea bastante improvisado y mediocre. Hago enfasis en esto ya que todos los comentarios eran muy positivos por lo que creo que podrían ser todos falsos o al menos algunos de ellos. Mi recomendación es que por esa plata busquen otra opción o inclusive pagen 50 usd más por la categoría diamond, donde no tuve decepciones nunca. 

https://argentinaxp.com/nanu/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas