Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP´s y CONSULTA PARA TODOS !

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola a todos, en esta oportunidad los molesto con una duda existencial que vengo teniendo el último año, ya que si mal no recuerdo, vengo solo reincidiendo con FLORENCIA https://argentinaxp.com/florencia/ y la verdad que hace varios años que en un 70%/80% de las veces siempre es con ella... (por su dulzura, lomo, juventud, actitud tipo novia y la confianza que uno va ganando a lo largo de los años), pero ya hace varios meses o encuentros que en primer lugar la vengo sintiendo un poco cara, hoy unos $ 350.000 por (masajes sensuales + relax + participación). En segundo lugar la actitud viene bajando paulatinamente, aunque eso no es solo una cuestión de ella, sino que como autocritica en gran parte algo debo tener que ver Yo... y en Tercer lugar ya van 2 o 3 veces seguidas que además de todo esto que ya no me venia sintiendo tan cómodo; le sumo que al momento de tocar la coneja o de la participación le vengo sintiendo un olor que la primera vez fue fuerte, la segunda y la tercera no tanto pero  Sí que lo había (sin dudas). Y en Cuarto lugar, sabiendo que todas las veces que voy tomo el mismo servicio (promedio 2 veces por mes hace 2 o 3 años al menos), cuando llega la hora de la participación me hizo la jugada de no avisarme cuando le hice la reserva, que ella estaba en sus días y que solo se iba a poder hacer el relax manual, que por cierto tampoco fue barato, si mal no recuerdo unos ($ 250.000 / % 270.000) , una locura por unos masajes + una paja !

Creo que eso no se hace y mas a un cliente fiel y de años...

Así que les vengo plantear un pedido de ayuda Común que nos puede servir a todos, si alguno conoce o sabe de alguna chica con atributos similares (juventud/lomo/actitud novia y un precio similar o menor) por favor pase el dato y en una de esas hacemos que al menos FLORENCIA vea que está un poco cara... (A mayor oferta, debería haber + competencia, por lo tanto tendrían que bajar algo los precios...

Y sino al menos por tener mas Variedad para todos los que nos gusta esta chicas que creo que somos varios !!!

Les Mando un Abrazo Grande a todos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas