Miembro Charly_CASLA Publicado 25 Mayo Miembro Reportar Publicado 25 Mayo Estimados, alguno estuvo con esta belleza de Recoleta.....!! https://argentinaxp.com/isabel/ Saludos.... 0 Citar
Miembro Richardcat Publicado 28 Mayo Miembro Reportar Publicado 28 Mayo Si, aunque hace como un año que no la veo. Muuuy simpática. Algo de retoque en las fotos. Debe andar por 30 y pocos. Buenos masajes sensuales eróticos y muy predispuesta a todo. Para mí de lo mejor en Masajistas Sensuales. 0 Citar
Miembro Hxp Publicado Lunes a las 18:37 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 18:37 Hola Charly ....estuve con ella hace como un año coincido con el colega es muy simpática y buena onda me ofreció participación y la tome porque me parecieron valores razonables realmente no recuerdo exactamente cuanto ....fui con ella porque vi muchas reseñas buenas en este foro y publica hace bastante con el mismo nombre......en ese momento atendía en un dpto donde hay otras chicas pero no me crucé con nadie.... lo único negativo es que en la habitación solo habia una camilla y es un poco incomodo...... pero de parte de ella todo muy bien !!! espero te sirva 0 Citar
Miembro Charly_CASLA Publicado Lunes a las 20:22 Autor Miembro Reportar Publicado Lunes a las 20:22 Estimados, muchas gracias por la info...!! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.