Miembro Julio45 Publicado Jueves a las 15:20 Miembro Reportar Publicado Jueves a las 15:20 Buen día, paso a contar mi xp con https://argentinaxp.com/sari/ de hace unas semanas atrás. Coordinamos un día antes y paso a un lugar en zona de tribunales Corrientes y Uruguay, edificio viejo pero tiene todo lo necesario sin ser nada deslumbrante. Ella es tal cual las fotos, mujer en sus 30, hermosa de cara y cuerpo. Charla agradable y masaje bueno del promedio un 8. Al momento del relax es muy atenta, yo solo fui por un manual esta vez. Si bien no fue demasiado sensual la verdad no lo sentí como algo mecánico ni algo por salir del paso, fue dedicada pero sin exagerar, me gustó. Para mi fue un servicio bastante bueno para lo que pagué y repetiría para ver adicionales. No tenía mucho tiempo y debía irme antes así que solo me animé a un servicio básico con RM 80.000 ARS (55USD). Espero sirva de referencia y cuando explore un poco más dejaré actualización. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.