Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP - Martina, un bombón en Almagro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas!

Después de un buen tiempo de leerlos, decidí tener mi primera experiencia con una chica de esta web. La elegida fue Martina (https://argentinaxp.com/martinaxp/)

Contacto fácil, a veces demora un poco en responder, pero nada grave. Después de un par de complicaciones mías, finalmente logramos coincidir y la fui a visitar a su departamento de Córdoba y Medrano. Muy lindo, te anunciás en recepción y te habilitan el ingreso.

Arriba me esperaba ella, vestida normal, pedí pasar al baño a darme una ducha y cuando salí, ya estaba en un hermoso conjunto en su habitación.

La describo un poco: fiel a las fotos, flaquita, tetas compradas, lindo cuerpo y rostro.

Empezamos con unos masajes sensuales para entrar en calor, me puso la pija dura al toque, me di vuelta y empezó el oral sin, baboso, suave, muy lindo. Le ofrecí 69 y la encontré un toque mojada, lo que me gustó más aún.

Después de un rato, le pedí un beso y me lo dio, nada fuera de lo normal, sin lengua, pero más que un pico.

Enfundamos y se subió a cabalgar. Al rato pasamos en 4 y con algunas nalgadas a pedido de ella porque la calientan, terminé con una gozosa acabada. Baño y a la cama otra vez.

Charla tranqui en el intermedio y nuevamente a chuparla… Hermoso oral, me la puso dura al toque, otra vez 69, más mojada que al comienzo y esta vez, cabalgata inversa. Una hermosura ver la pija entrar y salir de esa conchita.

Básicamente la dejé trabajar, yo estaba súper relajado y me quedé abajo. Se dio vuelta, cogimos un poco más hasta que me sacó el forro y empezó a pajearme hasta que acabé nuevamente.

Pago: 212.000 (USD 150).

Volveré: probablemente.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas