Miembro Robertonza Publicado hace 12 horas Miembro Reportar Publicado hace 12 horas Buenas! Después de un buen tiempo de leerlos, decidí tener mi primera experiencia con una chica de esta web. La elegida fue Martina (https://argentinaxp.com/martinaxp/) Contacto fácil, a veces demora un poco en responder, pero nada grave. Después de un par de complicaciones mías, finalmente logramos coincidir y la fui a visitar a su departamento de Córdoba y Medrano. Muy lindo, te anunciás en recepción y te habilitan el ingreso. Arriba me esperaba ella, vestida normal, pedí pasar al baño a darme una ducha y cuando salí, ya estaba en un hermoso conjunto en su habitación. La describo un poco: fiel a las fotos, flaquita, tetas compradas, lindo cuerpo y rostro. Empezamos con unos masajes sensuales para entrar en calor, me puso la pija dura al toque, me di vuelta y empezó el oral sin, baboso, suave, muy lindo. Le ofrecí 69 y la encontré un toque mojada, lo que me gustó más aún. Después de un rato, le pedí un beso y me lo dio, nada fuera de lo normal, sin lengua, pero más que un pico. Enfundamos y se subió a cabalgar. Al rato pasamos en 4 y con algunas nalgadas a pedido de ella porque la calientan, terminé con una gozosa acabada. Baño y a la cama otra vez. Charla tranqui en el intermedio y nuevamente a chuparla… Hermoso oral, me la puso dura al toque, otra vez 69, más mojada que al comienzo y esta vez, cabalgata inversa. Una hermosura ver la pija entrar y salir de esa conchita. Básicamente la dejé trabajar, yo estaba súper relajado y me quedé abajo. Se dio vuelta, cogimos un poco más hasta que me sacó el forro y empezó a pajearme hasta que acabé nuevamente. Pago: 212.000 (USD 150). Volveré: probablemente. Saludos! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.