Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP, Yuliana 19, Recoleta ¡hallazgo!

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

El Viernes pasado, daba vueltas yo por el microcentro, tomando un día de descanso. Un par de semanas antes, no pude concretar un encuentro con una señorita llamada ARIADNA, de Recoleta según la publicación de Bairesgirls. Morocha, 19 años, 1.72m de estatura. Ustedes saben, me encantan las altas.

Esta vez, pude concretar. Y me fui derechito a allao y Posadas.
Si ya leyeron mi XP con Azul, recordarán que esta chica atendía en un depto de 3 ambientes con un dormitorio enorme.

Esta chica de Recoleta trabaja en un monoambiente minimalista. 
Muy bien decorado, kichinette, TV de 45 pulgadas... la cama y el baño en una pecera con puerta corrediza...

La chica publica como ARIADNA en Baires, pero... ¡TAMBIEN EN ARGENTINAXP!

https://argentinaxp.com/yuliana/

Foto de YulianaFoto de Yuliana

YULIANA es una tucumana alta, simpática, tal cual las fotos. 
Me tomé la libertad de cambiar la música que salía del televisor, dispone de Youtube y Netflix. Pero no había ido ahí para ver películas. Le sugerí cambiar la música caribeña que escuchaba y me permitió sintonizar SWAY de Michael Bublé.  Cuando estábamos en la cama siguieron Madonna, Richard Marx y varios temas ochentosos.  A ella le gustó la música, algunos temas no los conocía.

Muy buena jugada para combatir el reggaetón.

Yuliana hace un buen PT. Lo curioso es que admite no saber poner el condón, lo tuve que hacer yo. Luego me montó a caballito y me sacó un gran polvo. 
No le gusta dar besos de lengua pero le caí bien y no paré de dárselos.
Es hermoso tenerla encima mientras con las manos sujeto su hermoso culo.

No llegué a dar el segundo polvo. Hubiera necesitado un poco mas de tiempo, pese a que me quedé 1h 20 minutos. Ella no relojea para nada.

En la conversación final me llegó a hablar que tenía gustos raros...
¿Cuales?  Dice que le gusta leer comics. Aunque mas bien, deberíamos decir manga.  Su favorito es "ONE PIECE". Si bien se que es una historia de piratas, tendré que leer, ver el animé o la película para estar al tanto.

Resumiendo:  Buen PT, buena actitud, no relojea, como a cualquier mujer hay que saber hablarle para que se suelte a hacer lo suyo. Y lo hace muy bien.
Buenas tetas, naturales, lindas piernas y trasero firme. Y además alta. 
El regalito solicitado era de $150.000, pagué $160.000 en billetes de $20.000 recién retirados del cajero automático y ni se me ocurrió pedir o esperar vuelto.

La pasé muy bien y considero una reincidencia.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas