Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lourdes, la bomba tucumana

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buen día colegas, paso a contarles de mi experiencia con Lourdes el día de ayer.

Si bien vi su perfil y me re calentó, me había decidido por Candice por la cantidad de comentarios positivos, lamentablemente nunca me respondió pese a que le escribí un día antes.

Le escribí a Lourdes 3 hs antes y me respondió al toque, pasa domicilio de una, es en Palermo, Soldado de la Independencia y Teodoro García. En la calle imposible dejar el auto.

Le aviso y baja a abrirme al toque. Desde que la vi supe que no me había equivocado. Bajó con una combinación de negro ajustado y con un gran escote a la vista, de cara divina, muy buena onda desde el comienzo. Para los tímidos: no hay seguridad, la calle es tranki y no hay locales al lado 

Charlamos dos minutos y me ofrece pasar al baño. Como siempre, me pego una ducha antes de arrancar. Acá me encuentro con una mala, que ya leí en otro comentario, las toallas estaban usadas y sucias, no me importó y le di para adelante.

Empezamos a los besos y se empieza a desvestir despacio, las tetas que tiene son cosa de otro mundo, naturales, firmes, no te dan las manos para agarrarlas. El resto del cuerpo está muy bien, es peticita, lindo culito y flaca, no marcada pero bien 

Arranca el oral sin, muy bien, le mete un lindo rato. Después calza globito y pregunta si ella arriba está bien. Es muy considerada en todo momento para respetar tus gustos. Probamos distintas posiciones, también me dejó bajar a besarla. El tiempo se me fue volando, cuando terminé ya habían pasado 45 minutos. Me ofreció acabar en la tetas pero no es lo mío…

Fui al baño y cuando volví sólo se había puesto la tanga. Charlamos unos minutos y le di unos últimos besos a esos pechos hermosos antes de ir a cambiarme para partir

Positivo: las gomas el mejor atributo y re linda de cara, la buena onda, la predisposición, no relojes, no usa el celu, departamento lindo, en ningún momento hizo ningún comentario porque me tomé mi tiempo para acabar. Oral sin

Negativo: las toallas, los gemidos un tanto actuados

gift: 200 usd

Anal no pregunté pero él mensaje que manda dice convencional/ vaginal

Reincidiría? 100%

A tener en cuenta: viene solo 10 días por mes a Buenos Aires ya que vive en Tucumán. En la página se da de alta cuando está acá y se baja cuando se va. Se queda hasta el lunes así que aprovechen este finde!

https://argentinaxp.com/lourdes/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas