Gentleman DaleFarran Publicado 23 Abril Gentleman Reportar Publicado 23 Abril Estimados: Esta xp es del mes pasado despues de preguntar varias veces al foro buscando info de Masajistas Sensuales y no encontrar nada de xps decidi hacer un piletazo. la decision https://argentinaxp.com/morela/ llamese instinto o sera porque me cerro el mensaje Experiencia tantrica cuerpo a cuerpo desnudos! Alli fui, masajes sensuales muy bien y el relax manual cuerpo a cuerpo no defraudo, las tits increibles! todos con aceite frotandonos! tremendo! gift: 150K Saludos La niña: Morocha, alta, tits naturales, lindo cuerpo, lindo back, linda de cara Lugar: 10 points, baño bien todo lo necesario 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro csparrow Publicado 23 Abril Miembro Reportar Publicado 23 Abril gracias por compartir, la tenia vista y no estaba seguro ya que no muestra la cara, los masajes sensuales son buenos? 0 Citar
Gentleman DaleFarran Publicado 25 Abril Autor Gentleman Reportar Publicado 25 Abril Los masajes sensuales de los mejores que he tenido 0 Citar y Dale, Dale a la Farran...
Miembro swiftydarky Publicado 26 Abril Miembro Reportar Publicado 26 Abril Gracias por compartir! Sabés si hace participación y cuánto pide para eso? 0 Citar
Miembro axp3001a Publicado 27 Abril Miembro Reportar Publicado 27 Abril Hola colega , entiendo que cada uno hace lo que quiere , pero usted dice que estuvo con semejante morocha , gasto u$s 150 y NO se la puso ???? como hace ? como aguanta no cogérsela ? , igual lo felicito por su experiencia, solo por que usted esta conforme .... saludos !!!!! 0 Citar
Miembro Easyc Publicado hace 15 horas Miembro Reportar Publicado hace 15 horas Yo estuve con ella, de rubio. Es por lejos una de las mejores, pero no es barato. Recomiendo ampliamente si quiere estar con una chica hermosa camión bomba 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.