Miembro Tinchofigue Publicado 2 Abril Miembro Reportar Publicado 2 Abril Alguien tuvo alguna experiencia con esta chica ? https://argentinaxp.com/hayden/ 0 Citar
Miembro Fernet y coca cola Publicado 9 Abril Miembro Reportar Publicado 9 Abril Yo estuve con ella. Y no creas ninguno de los comentarios de la página. Tiene un culo bien rico y es hecho por cirujano, y es tucumana. Se deja hacer todas las posiciones y el oral es con protector (igual, yo siempre lo pido así). Es alguien por quien volvería porque la podés tener en cuatro para no verle la cara, o la podés coger de costado. Tiene una actitud un poco fría, pero no molesta. Hace su trabajo. Yo, de vos, me la cogería. 0 Citar
Gentleman sueco2000 Publicado 12 Abril Gentleman Reportar Publicado 12 Abril Se la ve hermosa. Habría que probar 0 Citar
Miembro Nachi27 Publicado 12 Abril Miembro Reportar Publicado 12 Abril Me sumo a la consulta!! 0 Citar
Miembro Turco2.0 Publicado 16 Abril Miembro Reportar Publicado 16 Abril Tucumana ojo con las estafas Saludos 1 Citar
Miembro Fernet y coca cola Publicado 17 Abril Miembro Reportar Publicado 17 Abril hace 13 horas, Turco2.0 dijo: Tucumana ojo con las estafas Saludos Hayden no es ninguna estafa, me la cogí y la podés coger en 4 para no verle la cara. Es como la ves en las fotos. Hay otras que editan mucho las fotos y de cara son superficiales por retoques (se tapan la cara en las fotos, todo difuminado y he tenido experiencias para no repetir como gennesis que antes tenia otro nombre y cotizaba a 100 y mucho photoshop (se aumentan tamaño de tetas en las fotos y culo y el rostro es retocado de cirugía y ácido hialurónico, muy artificial), o Laly que también, mucho photoshop y es chubby. Lo que quiero decir es que no todas las tucumanas son estafa, Hayden es como ves en su publicación y por 100 verdes está perfecto. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.