Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con hayden de ArgentinaXp ?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Yo estuve con ella. Y no creas ninguno de los comentarios de la página. Tiene un culo bien rico y es hecho por cirujano, y es tucumana. Se deja hacer todas las posiciones y el oral es con protector (igual, yo siempre lo pido así). Es alguien por quien volvería porque la podés tener en cuatro para no verle la cara, o la podés coger de costado. Tiene una actitud un poco fría, pero no molesta. Hace su trabajo. Yo, de vos, me la cogería. 

• Miembro
Publicado
hace 13 horas, Turco2.0 dijo:

Tucumana ojo con las estafas

Saludos

Hayden no es ninguna estafa, me la cogí y la podés coger en 4 para no verle la cara. Es como la ves en las fotos. Hay otras que editan mucho las fotos y de cara son superficiales por retoques (se tapan la cara en las fotos, todo difuminado y he tenido experiencias para no repetir como gennesis que antes tenia otro nombre y cotizaba a 100 y mucho photoshop (se aumentan tamaño de tetas en las fotos y culo y el rostro es retocado de cirugía y ácido hialurónico, muy artificial), o Laly que también, mucho photoshop y es chubby.

Lo que quiero decir es que no todas las tucumanas son estafa, Hayden es como ves en su publicación y por 100 verdes está perfecto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas