Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta sobre Yailin

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hola 

yo tuve un encuentro con ella hace una semana, la verdad muy buen experiencia.

Me gustó mucho oque siempre tomo la iniciativa en todo. Buen trato, buen encuentro, oral sin. 
lo único malo fue que me recibió en el Depto de una amiga y no estaba vestida como para una ocasión especial. Eso la bajó un toque pero después no me arrepentí. 
otra cosa mala depende de gustos, que es muy flaquita, aunque en la foto se ve es más flaquita de lo que pensé. 
recomendado igualmente. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas