Jump to content

INF:debora de paternal

Valorar esta discusión


Invitado daniel perez

Publicaciones recomendadas

Invitado luis martin

Re: INF:debora de paternal

 

Veo que la mayoria de los comentarios se alejaron de Debora ( hoy Deby ), apareciendo cliente 9 para comentar su experiencia que evidentemente fue muy buena y que los que la visitamos regularmente sabemos que es siempre asi ya que no cambia la rutina siguiendo como una muy buena opcion sin esperar ni cambios ni mejoras en su servicio que no deja de ser recomendable. El unico inconveniente que tuve y fuera comentado varias veces es que quiere combinar el acompañarte cuando te vas con la llegada del siguiente. Una cagada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Re: INF:debora de paternal

 

Es cierto lo tuyo, a mi me acompañó hasta la puerta y alli estaba esperando un flaco, dueño de una pizzeria -según sus dichos- al cual me lo presentó y todo, eso sí al tipo ni lo juno porque no soy -para nada-de ese barrio, y tampoco un saludo no se le puede negar a nadie.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: INF:debora de paternal

 

Es señora ya, me la cruce en un super, y me queria morir, volvia a estar embarazada, nos miramos y nada mas

Se por donde vive y paso seguido aunque no la pude encontrar como para ver que posibilidades

Como vos decis disfrutaba a full. somos unos cuantos foristas,que disfrutamos tremenda bestia, y que no era tan conocida por suerte

un abrazo

Gracias Chipote por tu respuesta.

Así que la viste nuevamente embarazada, debe ir por el tercero entonces.

Sabía que estaba en pareja y también por donde vive pero nunca la pude encontrar.

Por nosotros sería bueno que vuelva, y desde ya si la encuentro o me llega algún te lo paso.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Re: INF:debora de paternal

 

Hola cliente 9, me hiciste cagar de risa, cruzarse en la puerta es una cosa, pero saludarse para mi ya es un poco mucho, ja, ja, igualmente en reincidencias tendriamos que hacerselo saber. Un abrazo y felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas