Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Vicky Vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas, pasó experiencia con esta chica https://argentinaxp.com/vicky-vip/. Respondió rápido a mis preguntas (fundamentalmente si daba besos, dijo que si). Ubicación: el edificio al lado del Patio Bullrich, el depto bien, toalla, ducha, etc. 

Ella: Alta, linda de cara (pestañas falsas que no me encantan), ojos claro, flaca, tetas hechas algo duras y un retoque en el culo. Esta buena, para mi gusto un poco demasiado flaca.

Servicio: Fue bueno. Besos bastante bien, al principio picos y dsps se fue soltando, el PT fue con a pedido mio, y el sexo en si bien, sin fingir mucho, varias besos.

No me voló la cabeza, pero me pareció acorde al precio dentro de lo que es el mercado de hoy.

• Gentleman
Publicado
En 26/10/2025 a las 22:22, jlborges dijo:

Buenas, pasó experiencia con esta chica https://argentinaxp.com/vicky-vip/. Respondió rápido a mis preguntas (fundamentalmente si daba besos, dijo que si). Ubicación: el edificio al lado del Patio Bullrich, el depto bien, toalla, ducha, etc. 

Ella: Alta, linda de cara (pestañas falsas que no me encantan), ojos claro, flaca, tetas hechas algo duras y un retoque en el culo. Esta buena, para mi gusto un poco demasiado flaca.

Servicio: Fue bueno. Besos bastante bien, al principio picos y dsps se fue soltando, el PT fue con a pedido mio, y el sexo en si bien, sin fingir mucho, varias besos.

No me voló la cabeza, pero me pareció acorde al precio dentro de lo que es el mercado de hoy.

Faltaba data de esta niña! buen posteo!! Se agradece!
Abrazo

y Dale, Dale a la Farran...

GOW3.PNG                                                       

• 2 semanas más tarde...
  • Gentleman
Publicado

La curiosidad le ganó al gato, dicen... Fui a sacarme las dudas y confirmo el post inicial. Es un servicio de 150 USD, dejo los  puntos positivos y negativos.

- Positivos: hermosa mujer, flaca tipo modelito porteña, tiene tatuajes en antebrazo y tobillos, nada grotescos. Ella rubia, unos ojos verdes hermosos, labios canosos nada exagerados, unas gomas que provocan pasar toda la sesión navegandolas, una cola durita (hecha, pero muy bien hecha), alta y super distendida. Atención rápida por WA coordinamos una hora y media antes de verla. Es nuevita, así que está aprendiendo el oficio, solo tiene 4 meses en esto.  Garche rico, apretadita, espalda delgada y delicada, muy femenina, es un cuerpo de modelo que la podés abrazar completa y apretarla...Piernas delgadas y largas, hermosa mina. La acción buena, pero no te vuela la cabeza, la agarras de la cintura y sentís el hueso de la cadera y eso me calienta, cuando la tenes abajo dándole sentís el hueso pélvico y es otro nivel. Usa un rico perfume...Se me parece mucho a Marti/Martina de Palermo (ya no publica), flaca con buena predisposición y súper copada. 

Lo negativo: una sola participación, siempre voy por dos, pero fue mi culpa por no preguntar antes. El edificio, te tenés que registrar con el de seguridad (mostrar documento y te anota en un libro), depto no muy prolijo, la ropa de cama blanco sucio jajaja, el baño normal. Comparte el depto con otra amiga y se turnan, así que faltando 10 minutos te avisa para que te vayas alistando. El oral fue CON.

Es una chica para ir dos veces, porque la segunda seguro se distiende más, pero prefiero probar otras mieles de la lista antes de volver. Es un 50/50 volver. Cómo dice en su publicación,.debe ser un 10 para algún chico que quiera debutar. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas